BUSCAR

‘Got Talent España’: Edurne, protagonista del Pase de Oro más emotivo

‘Got Talent España’: Edurne, protagonista del Pase de Oro más emotivo

Edurne, protagonista del Pase de Oro más emotivo de la temporada, en la tercera gala de Audiciones de ‘Got Talent España’, este martes 20 de septiembre.

‘Got Talent España’: Así será la octava edición con Paula Echevarría como nuevo miembro del jurado

El cambio de look de Edurne con el que vuelve a los escenarios

Un mago ‘inventor de magia’, especializado en crear espectaculares trucos para sus compañeros de profesión y que asombra al jurado con su actuación; un concursante capaz de sujetar una nevera sobre su barbilla; un faquir que consigue encandilar a Edurne; dos acróbatas que realizan movimientos nunca vistos en el programa; y un artista que toca música con una hoja serán algunos de los números que podrán verse en el escenario en la tercera gala de Audiciones de ‘Got Talent España’, que Telecinco emitirá este martes 20 de septiembre a las 22:50 horas.

 

A lo largo de la velada, que contará con Santi Millán como maestro de ceremonias, Edurne protagonizará el Pase de Oro más emotivo de la temporada, Risto dedicará un ‘¡Bravo!’ a una actuación de flamenco y Dani Martínez realizará un reto un reto de baloncesto tras la espectacular actuación de un concursante que hace acrobacias en esta disciplina deportiva.

La mecánica

 

Paula Echevarría, Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez - Got Talent España © Mediaset

PAULA ECHEVARRÍA, RISTO MEJIDE, EDURNE Y DANI MARTÍNEZ – GOT TALENT ESPAÑA © MEDIASET

Para la octava temporada de ‘Got Talent España’ se han grabado diez galas de Audiciones en las que el jurado ha valorado las actuaciones de 270 artistas, de los cuales solo los que han obtenido dos síes o un Pase de Oro continuarán en las fases sucesivas del programa.

Los jueces y Santi Millán han podido conceder 10 Pases de Oro: cinco individuales (uno cada juez y uno Santi), dos entregados por los jueces en pareja, uno de los cuatro jueces en conjunto, otro más por unanimidad de los jueces y Santi y un último otorgado por Santi junto al miembro del jurado que le logre convencer. Todos los Pases de Oro entregados en conjunto surgen de forma espontánea en cada programa.

Concluida esta fase darán comienzo los directos del programa, con la emisión de cuatro semifinales y la gran final, en la que el ganador se alzará con un premio de 25.000 euros. En cada semifinal actuarán 14 artistas y será la audiencia la que vote desde casa. Los dos que más apoyo reciban se clasificarán para la gran final, junto a uno elegido con el Pase de Oro Unánime de los jueces, de manera que en el último programa serán 12 los artistas que compitan por la victoria.

Como reconocimiento al talento que el equipo de casting ha encontrado en toda España, las 17 Comunidades Autónomas serán homenajeades en cada programa con un opening en el que la emblemática estrella de ‘Got Talent’ recorrerá monumentos icónicos del país. El Acueducto de Segovia, la Giralda de Sevilla, el Puente Bizkaia, el Faro de Hércules, el Anfiteatro de Mérida, la Sagrada Familia de Barcelona y la Gran Vía de Madrid protagonizarán el arranque del primer programa.

Otra de las novedades llegará con el uso de un gran telón teatral que se dejará caer sobre el escenario para ocultar a los jueces y al público el montaje de las actuaciones más espectaculares y aumentar así su sorpresa.

Deja un comentario