BUSCAR

El cambio de look de Edurne con el que vuelve a los escenarios

El cambio de look de Edurne con el que vuelve a los escenarios

El cambio de look de Edurne con el que vuelve a los escenarios: “Volver a subirme al escenario y veros a tanta gente y con esa energía tan bonita… 💖“.

Edurne se retira temporalmente de los escenarios por un problema de salud

Paula Echevarría comienza las grabaciones de la octava edición de ‘Got Talent España’

Dos años después de que viera la luz su disco ‘Catársis’ –además de una segunda edición deluxe que presentó en ‘El Hormiguero’– y tras haber pasado casi 5 años desde su último concierto directo, Edurne regresaba a los escenarios el pasado mes de abril.

Sin embargo, unos meses después, en junio, tras uno de sus conciertos, la cantante se veía obligada a cancelar su gira temporalmente por motivos de salud. “Tengo que contaros que el otro día tras el concierto de “Dial Únicos” me encontraba un poco regular y el médico me ha pedido unas semanas de reposo vocal sin cantar.. así que lamentablemente tengo que cancelar los dos conciertos de este finde… me da mucha pena pero prometo intentar retomarlos muy pronto , mientras tanto voy a hacer mucho caso a los expertos! En dos semanas estoy como nueva 💘💘 Gracias por todo el cariño que me dais, sois los mejores!!!! Y en unas semanas…. Música nueva!! 😘😘😘😘😘”, escribía en su perfil de Instagram.

Edurne © Instagram
Edurne © Instagram

Y, por fin, este martes 2 de julio, tras recuperarse de sus problemas de salud, volvía por fin a los escenarios anunciando así el regreso de su gira a sus fans en redes, no solo con su vuelta por todo lo alto en la Plaza de Maria Pita en A Coruña, sino también con un cambio de look.

Hoy he tenido revisión en el otorrino. ¡¡Buenas noticias!! He mejorado mucho“, escribía Edurne en sus redes sociales, compartiendo su felicidad tras su cita médica. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maria Roberts | HAIR ARTIST (@mariaroberts25)

Para su regreso a los escenarios, Edurne ha dicho adiós a su característica larga melena rubia para optar por un corte midi de lo más favorecedor. Para ello se ha puesto en manos de María Roberts, fundadora del centro Studio 25, lugar en el que siempre confía cuando quiere darle un aire nuevo a su melena.

La especialista en color y extensiones mostró el antes y el después en sus redes sociales: “Corto y cambio 💣 💙 NEW LOOK X @edurnity. Corte y color tendencia para este verano! Face framing en Rubios naturales beige y corte midi recto ideal 😍”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

A través de su cuenta de Instagram Edurne también ha querido compartir cómo ha sido ese reencuentro con sus seguidores tuvo lugar en el arranque de las fiestas de María Pita en A Coruña, ante una plaza abarrotada que celebraba su regreso con una gran acogida.

Con este pistoletazo de salida, Edurne continúa su gira completamente recuperada: Después de estas semanas de parón que he tenido, para mí ha sido un concierto muy especial. Ya estoy de vuelta y quería agradeceros que estuvierais esta noche conmigo y por hacerme tan feliz.

A partir de ahora continuará con su gira de conciertos durante los meses de agosto y septiembre en ciudades como Lugo, Gran Canaria, Guadalajara, Cantabria, Zaragoza, Valladolid, Burgos o Murcia, entre muchas otras.

Deja un comentario