BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 20 de Noviembre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 20 de Noviembre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 20 de Noviembre 2020: De Gaulle, Los europeos, Hil Kanpaiak (Campanadas a muerto), Rock’n’Roll Eddie.

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Noviembre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Noviembre 2020

De Gaulle

De GaulleDe Gaulle

París, junio de 1940. Francia debe hacer frente a la invasión nazi que está viviendo en estos momentos. Mientras que el general Pétain (Philippe Laudenbach) está dispuesto a rendirse e, incluso, a negociar con Hitler, el general De Gaulle (Lambert Wilson) apuesta por continuar la lucha y la resistencia. Un objetivo que pondrá en riesgo la vida de muchos ciudadanos, incluida la familia De Gaulle. Mientras Charles de Gaulle pone rumbo a Londres, su mujer Yvonne (Isabelle Carré) y sus tres hijos se ven obligados a exiliarse por el avance alemán.

 

 

 

Los europeos

los europeosLos europeos

Esta película cuenta la historia de Miguel Alonso, un delineante del Madrid de los años 50 al que alquilan un piso que a su vez está alquilado. No tardará en aparecer Antonio, el hijo de su jefe, que le invita a veranear a la isla de Ibiza.

Allí, coincidirán con unas chicas valencianas que les harán sumergirse en la vida fiestera de la zona, la que está plagada de niños ricos que solo quieren pasárselo bien. Antonio se muestra encantado y no tiene problemas en desenvolverse en este nuevo ambiente, mientras que Miguel prefiere hacerse a un lado, hasta que conoce a la misteriosa Odette, una joven francesa que hará que espabile un tanto y se una a la juerga.

 

 

 

Hil Kanpaiak (Campanadas a muerto)

Hil Kanpaiak (Campanadas a muerto)Hil Kanpaiak (Campanadas a muerto)

En los terrenos del caserío Garizmendi, Fermín ha encontrado un esqueleto enterrado. Sorprendido por el hallazgo, se lo comunica a su hijo Néstor y a su mujer Berta, que es arqueóloga. Sin embargo, cuando madre e hijo acuden al lugar a recoger el esqueleto, descubren que los huesos han desaparecido y que Fermín también. Cuando llaman a la policía, a su aviso acuden dos inspectores, Ezpeleta y Kortazar, que muestran gran interés por el caso. Durante su visita al caserío, la campana de la ermita comienza a doblar a muerto. A partir de este momento, se descubren más muertes, secretos oscuros, cadáveres viejos y nuevos, celos, venganzas y fisuras entre generaciones.

 

 

 

Rock’n’Roll Eddie

Rock'n'Roll EddieRock’n’Roll Eddie

Al poner en marcha un extraño gramófono, Franek (Szymon Radzimierski) e Izka (Weronika Kaczmarczyk) han traído a este mundo a Eddie (Maciej Makowski), el Rockandrollero, fugado del país de Oblivio. Pero, también han atraído a los Cazadores de Cabezas, unos despiadados cazarrecompensas que tratarán de capturar al fugitivo como sea. Ahora, este trío tendrá que hallar la forma de salvar sus vidas y conseguir enviar de vuelta a Eddie al lugar de donde vino, si no quieren ser desintegrados por sus enemigos.

 

 

 

 

Deja un comentario