BUSCAR

La dura confesión de Juan José Ballesta: «Me quedé paralítico durante dos años»

La dura confesión de Juan José Ballesta: «Me quedé paralítico durante dos años»

La dura confesión de Juan José Ballesta: «Me quedé paralítico durante dos años«.

Juanjo Ballesta confiesa cómo le ha afectado económicamente la pandemia

“MasterChef Celebrity 5”: Descubre a sus 16 concursantes

Juan José Ballesta se ha convertido en uno de los concursantes más queridos y una de las revelaciones de la presente edición de ‘MasterChef Celebrity‘. Después de varios años alejado de la vida pública, de los medios de comunicación y de su carrera como actor, reapareció en televisión y muy pronto se ganó el cariño del público. «Hacía mucho tiempo que no me sentía tan querido«, reconocía el actor de «El bola» en su emotiva despedida tras ser eliminado del concurso.

Juanjo Ballesta - MasterChef Celebrity © RTVE
Juanjo Ballesta – MasterChef Celebrity © RTVE

Tras su paso por el talent culinario, esta semana ofrecía una entrevista para la revista ‘Lecturas’, en la que ha hecho un repaso por su vida. El actor de 33 años que conquistara a todos con su papel del «El Bola» hace 20 años, es padre de un niño de 13 años, por quien siente completa devoción. Durante su entrevista confiesa: «Trabajo igual, ya sea en el cine, poner clavos o encofrar con mi padre«.

Juanjo Ballesta - MasterChef Celebrity © RTVE
Juanjo Ballesta – MasterChef Celebrity © RTVE

«Me operaron y me quedé paralítico dos años«

Aunque si hay algo que llama la atención de sus confesiones es que llegó a estar dos años paralítico como consecuencia de la hiperactividad que sufre desde que nació: «Cuando era pequeño, le decían a mi madre que iba a perder la cabeza porque era muy nervioso, que me medicase«. Y fue precisamente en uno de los ataques causados por la enfermedad cuando, tras un infarto en el fémur, estuvo en silla de ruedas: «Me operaron y me quedé paralítico dos años«.

Gracias a su esfuerzo, mucho trabajo y muchas sesiones de rehabilitación, Juan José logró volver a caminar, aunque aún padece secuelas irrecuperables que se acentúan con los cambios de tiempo. «Cuando llueve no puedo ni andar«, confiesa. Y añade: «Entrenar es importante para estar sano y bien de la cabeza«.

Deja un comentario