BUSCAR

Juanjo Ballesta confiesa cómo le ha afectado económicamente la pandemia

Juanjo Ballesta confiesa cómo le ha afectado económicamente la pandemia

Juanjo Ballesta confiesa cómo le ha afectado económicamente la pandemia: “Si no llega a ser por MasterChef…“.

Jesús Castro, nuevo expulsado de Masterchef Celebrity, habla de su «enfrentamiento» con Jordi Cruz

‘MasterChef Celebrity 5’ Estreno esta noche en La 1

Juanjo Ballesta se ha convertido en todo un descubrimiento para la audiencia en ‘MasterChef Celebrity’. De hecho son muchos los espectadores del programa que en redes sociales piden que sea él el ganador del talent culinario, por su autenticidad y sus ganas de luchar.

Y es que el actor que lleva años retirado del mundo de la interpretación se ha ganado el cariño no sólo del público, sino también de sus compañeros, incluso de los miembros del jurado, día a día, con sus intervenciones y su carácter divertido, cercano y amable. A pesar de que su mujer, Verónica Rebollo, y su hijo Juanjito no han podido estar junto a él en la aventura del talent culinario de TVE, Juanjo confiesa haber conocido una nueva familia en MasterChef Celebrity.

Juanjo Ballesta - MasterChef Celebrity © RTVE
Juanjo Ballesta – MasterChef Celebrity © RTVE

“Si no llega a ser por ‘MasterChef’, ya me hubiera gastado los ahorros”

Así lo ha confesado él mismo en una entrevista para el diario El País: “Lo que más me ha gustado ha sido conocer a mis compañeros, aparte de todo lo que he aprendido. Es tan especial y lo pasas tan bien… También con tantos nervios y tanta presión que dices: ‘madre mía, voy a explotar hoy’. Pero es muy satisfactorio. Es un antes y un después”.

Juanjo Ballesta - MasterChef Celebrity © RTVE
Juanjo Ballesta – MasterChef Celebrity © RTVE

Durante la entrevista también ha hablado de cómo la pandemia nos ha afectado a todos, no sólo por la gran crisis sanitaria que supone, sino también económicamente. Haciendo gala siempre de su optimismo y su espíritu luchador, ha confesado que durante el confinamiento él y su mujer estuvieron sin trabajar, ya que se dedican al campo en una granja que tiene en El Viso de San Juan (Toledo). Una situación que casi le lleva a tirar de sus ahorros: “Si no llega a ser por ‘MasterChef’, ya me hubiera gastado los ahorros”, ha afirmado.

“Últimamente ya… Ahora ya ni me llaman”

Lejos del mundo de la interpretación desde hace años, en su una de las pruebas del programa, soltó una reivindicación que fue muy aplaudida en las redes sociales: “Últimamente no soy muy amigo de la suerte, antes sí. Antes me daban el Goya, me daban la Concha de Plata, me daban lo otro…“, decía Ballesta con su característico buen humor. Y añadía: “Últimamente ya… Ahora ya ni me llaman”.

Pero lo importante para Juanjo es que la gente le conozca cómo es en realidad:La gente va a conocerme como soy, transparente, sin filtros, campechano, campero y familiar”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No somos de la Jet set. ( Somos de Parla City 💪)No vestimos de dolche gabana( vestimos del Primark y del chino del barrio y del Niño Tarifa✌️).ajajaja Es más, es que no queremos serlo 😆😜Ya quisieran muchos con yate y Lamborghini tener lo que yo tengo😉 A vero y juanjito en mi vida, y las cañas del decathlon con los jigs, poppers y paseantes en el maletero😆😆👏👏👏🤗 Tal cual😁.

Fuasssss esque no puedo explicaroslo con palabras, pero vamos que ya lo veis los que me seguís🤗👌♥️ . Vero +Juanjito+pesca+ la abuela ( el richi digo😅🤫😆) =calidad de vida💪. Mi vero es un ferrari. Mi juanjito un Superyate y mi richi el banco de España 0,0 jajajajajajajajajaja besotessss Mañana más y mejor💪 me voy al sobre chavales cuidaros y mascarilla😅👌😜😉😍 aaa y que sepáis que si se poner la marca gabana esa bien escrita😅 que ahí mucho entendido y luego me críticais de que soy un inculto.

( Que la verdad que lo soi😅) Pero no me da la gana hacer propaganda a quien no lo necesita. 😜😆 Propaganda para la gente humilde y con codigo que lo merece como mi amigo el Truji de parla ( la mejor marisquería de todo Madrid👌😉) y con eso digo todo🤗🤭

Una publicación compartida de Juan José Ballesta Muñoz (@juanjoballestaactor) el

Desde que dejara aparcada su carrera como actor, Juanjo Ballesta está completamente dedicado a su familia, su mujer Verónica Rebollo y su hijo quien, según su padre, apunta maneras para seguir sus pasos. Ell propio actor tiene unas bonitas palabras hacia su pequeño, que tiene ya 13 años, la misma edad que cuando él ganó su Premio Goya a actor revelación por su mítico papel de El Bola. “Es un peliculero. Tú no sabes las películas que viene contando del instituto”, afirma.

Deja un comentario