BUSCAR

“MasterChef Celebrity 5”: Descubre a sus 16 concursantes

“MasterChef Celebrity 5”: Descubre a sus 16 concursantes

Te presentamos a los 16 famosos que concursarán en la quinta edición de MasterChef Celebrity. Ainhoa Arteta, Raquel Sánchez-Silva y Laura Sánchez, serán algunas de las caras nuevas del ‘talent’ culinario más famoso de la televisión.

Tamara Falcó, la gran ganadora de MasterChef Celebrity

Tamara Falcó, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal… Todos los aspirantes a «Masterchef Celebrity»

Dieciséis nuevos famosos han dicho que sí al talent culinario más famoso de la televisión. ‘MasterChef Celebrity 5 calienta motores y ha tentado a nuevos rostros muy conocidos para que demuestren sus habilidades ante los fogones a los jueces más exigentes: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz Samantha Vallejo-Nágera.

Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez – MasterChef Celebrity © FesTVal Vitoria 2019

La nueva edición de MasterChef Celebrity viene cargada de personalidades de todos los ámbitos. Presentadores y periodistas, humoristas, caras conocidas del mundo de la moda, actores, actrices, empresarios, deportistas y políticos se colgarán los delantales y asomarán a los fogones del programa para tratar de demostrar lo que valen.

Los 16 concursantes de MasterChef 5

1. Florentino Fernández

Con un vídeo de presentación muy divertido, Flo anunciaba su participación en ‘MasterChef Celebrity 5’. «Para llorar, para reír, para sufrir y para disfrutar, ¡lo voy a petar!», decía el cómico, al que esperamos ver hacer algo más que su ya famoso café con leche.

2. Jesús Castro

El actor Jesús Castro (‘El Niño’, ‘La Isla Mínima’), también estará en ‘MasterChef Celebrity 5‘. 

Jesús Castro ahora modelo

3. Juanjo Ballesta

Juanjo Ballesta también se atreve en la cocina: el actor más joven en ganar un Premio Goya es otro de los fichajes de esta Edición de ‘MasterChef Celebrity’. Tiene muchos hobbies y no parece haber nada que se le resista… ¿Se le darán igual de bien los fogones? «Seguro que me lo voy a pasar superbien», dice en su vídeo de presentación, donde aparece con su atuendo más rural y sujetando un gallo en los brazos.

https://www.instagram.com/p/B_zafWFobze/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Melani Olivares

La actriz Melani Olivares también probará su habilidad en los fogones en la nueva edición de MasterChef Celebrity. «Me esforzaré todo lo que pueda para aprender lo máximo posible», ha dicho en sus redes sociales, y se ha mostrado muy feliz «e inmensamente agradecida por esta oportunidad en momentos tan complicados».

melani-olivares-masterchef

5. Raquel Sánchez Silva

Después de más de veinte años presentando concursos de televisión, y más consciente que nadie de la presión que suponen para los concursantes, la presentadora de ‘Maestros de la costura’ se lanza por primera vez a vivir la experiencia en sus propias carnes. Aunque nunca pensaba que fuese a estar al otro lado de un programa de televisión, Raquel es una apasionada de la cocina y no ha querido perder la oportunidad de formar parte de ‘MasterChef Celebrity‘.

Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva

6. Pedro Delgado

MasterChef Celebrity‘ reúne en la cocina a profesionales del más distinto calibre, y no podía faltar el exciclista profesional Pedro Delgado. Consiguió ganar el Tour de Francia y la Vuelta ciclista a España, pero, ¿conseguirá ser el vencedor del programa?

pedro-delgado-masterchef

7. Laura Sánchez

La modelo Laura Sánchez llega a MasterChef «con mucha ilusión, con mucho respeto por ese jurado y con muchas ganas de darlo todo junto a mis compañeros». ¡Así da gusto!

Fran Larrañaga nos habla de moda desde Ibiza

8. Ainhoa Arteta

La soprano ha estado entre los últimos confirmados para esta edición del programa. Después del éxito de ‘Prodigios’, Ainhoa no podía perderse el evento más esperado de TVE.

ainhoa-arteta-masterchef

9. David Fernández

¡El actor David Fernández, conocido por encarnar en Eurovisión a Rodolfo Chikilicuatre, participará en MasterChef Celebrity 5! Varios amigos actores y presentadores le han recomendado concursar, y el actor no tiene miedo de nada: «No sabía cantar y estuve en Eurovisión. ¡Peor que eso no me puede ir!», ha dicho David.

david-fernandez-masterchef

10. Nicolás Coronado

Nicolás Coronado también se muere de ganas de que empiece esta edición de ‘MasterChef Celebrity’. El hijo de José Coronado concursará junto a su tía, Lucía Dominguín. Vive solo y tiene una relación muy básica con la cocina: «De supervivencia, de guerrilla», dice que es su comida, así que cree que los jueces le pueden pillar por donde quieran.

nicolas-coronado-masterchef

11. La terremoto de Alcorcón

Pepa Charro es La terremoto de Alcorcón, que ya está practicando para su primer ‘MasterChef Celebrity 5’. En Twitter la veíamos horneando su primer pan, como muchos españoles en la cuarentena. ¡Pronto veremos qué más es capaz de ofrecer!

La-terremoto-de-Alcorcon-masterchef

12. Gonzalo Miró

El presentador y periodista deportivo Gonzalo Miró es otro de los concursantes que se enfrentan a ‘MasterChef Celebrity’ con lo puesto: sin especial pasión ni destreza en la cocina, Gonzalo piensa exprimir a tope esta experiencia y salir del programa hecho un experto. ¿Lo conseguirá?

Gonzalo Miró

13. Josie

«Yo no sé cocinar más allá de un robot que escupe vapor y que va cociendo un pescado blanco», ha dicho Josie. Pero el estilista y periodista de moda ha decidido lanzarse a hacer grandes recetas en la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’.

josie-masterchef

14. Lucía Dominguín

Lucía está deseando empezar el programa para pasárselo «superbien», «aprender un montón de cosas» y convertirse «en una buena cocinera», porque dice que sus hijos se lo van a agradecer. La hija de Lucía Bosé es otro de los platos fuertes de esta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

lucia-dominguin-masterchef

15. Raquel Meroño

«No sabéis lo contenta que estoy por un lado y lo pequeñita e insegura que me siento por otro», dice Raquel Meroño, que quiere demostrarnos a todos que no hay que tener miedo. La cocina es una de las asignaturas pendientes de esta actriz y presentadora… Al menos hasta ahora.

raquel-merono-masterchef

16. Celia Villalobos

Del Congreso a los fogones de ‘MasterChef Celebrity 5‘: la que fuese ministra de Sanidad y alcaldesa de Málaga participará junto al resto de concursantes en la quinta edición del concurso.

celia-villalobos-masterchef

Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Tamara Falcó, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’, que conquistó a jurado y espectadores en una final que reunio a 2.774.000 espectadores (25,8% de cuota). ‘MasterChef Celebrity 4’ registró en el conjunto de su edición una media de 2.379.000 seguidores (21,7% de cuota) y fue líder de su franja de emisión.

Deja un comentario