BUSCAR

¿Qué opina Gonzalo Miró de la relación de Malú y Albert Rivera?

¿Qué opina Gonzalo Miró de la relación de Malú y Albert Rivera?

Sin duda la especial amistad de la cantante y líder de Ciudadanos ha sido la noticia bomba de estos días. Pero, ¿qué opina su ex, Gonzalo Miró, de la relación de Malú y Albert Rivera?

Malú y Gonzalo Miró… Fin a su historia de amor

Malú reaparece en las redes sociales

Gonzalo Miró asistió este jueves a la fiesta que ofreció en Madrid la plataforma en streaming de deporte DAZN.

Malú y Gonzalo Miró (foto archivo)
Malú y Gonzalo Miró (foto archivo)

Y, pese a los numerosos asistentes a  la fiesta, el invitado que especialmente llamó la atención de los periodistas fue Gonzalo Miró. El colaborador de televisión se convirtió en el objetivo de los medios de comunicación que querían saber su opinión por el que es uno de los temas más sonados de los últimos días: los rumores de la supuesta relación entre su ex,  Malú y Albert Rivera.

Gonzalo Miró
Gonzalo Miró

Cuando le preguntaron si esta supuesta relación entre la cantante y el líder de Ciudadanos le había sorprendido, Miró se mostró tajante y dijo: «No». Además dejó claro que: «ni me va, ni me viene esta película«.

Tras su ruptura con Malú en 2017, después de tres años de relación, la cantante ya no forma parte del presente de Gonzalo Miró. Así lo quiso dejar claro cuando afirmó: «Son dos personas que no tienen absolutamente nada que ver conmigo«. En esta aparición, además, expresó la buena relación que él ha tenido con sus suegras: «Siempre me he llevado muy bien con mis suegras, a pesar del rumor que corre por ahí«.

Deja un comentario