BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 1 de Marzo 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 1 de Marzo 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 22 de Febrero 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 15 de Febrero 2019

Larga vida y prosperidad

 Larga vida y prosperidad Larga vida y prosperidad

Larga vida y prosperidad nos cuenta la historia de Wendy, un chica con autismo que es incapaz de conectar con los demás. Decidida a demostrar que es autosuficiente, decide escapar del centro donde vive para emprender un viaje a Hollywood y presentar en un concurso un guion de «Star Trek» que ella misma ha escrito.

 

 

4 latas

4 latas 4 latas

Al saber que su amigo Joseba (Enrique San Francisco) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un 4Latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.

 

Van Gogh, A Las Puertas De La Eternidad

 Van Gogh, A Las Puertas De La EternidadVan Gogh, A Las Puertas De La Eternidad

El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh (Willem Dafoe), se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin (Oscar Isaac). Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.

 

 

La lista de Schindler (25 Aniversario)

La lista de Schindler (25 Aniversario)
La lista de Schindler (25 Aniversario)

La lista de Schindler (25 Aniversario)

Reestreno de la película en su 25 aniversario.

Oskar Schindler es un empresario aleman vano, orgulloso y codicioso quien se vuelve un peculiar humanitario durante el barbaro regimen Nazi cuando se siente obligado a convertir su fabrica en un campo para refugiados judios. Basada en la historia real de Oskar Schindler quien salvo a 1100 judios de ser asesinados en las camaras de gas del campo de concentracion de Auschwitz. Un testamento a la bondad que reside en todos nosotros.

 

 

Deja un comentario