Sara Sampaio apuesta por el cuero para la presentación de Livy - magazinespain.com
BUSCAR

Sara Sampaio apuesta por el cuero para la presentación de Livy

Sara Sampaio apuesta por el cuero para la presentación de Livy

Hace unos días pudimos ver al ángel de Victoria’s Secret, Sara Sampaio asistir al lanzamiento de la nueva colección en Nueva York. El evento tuvo lugar en el Victoria’s Secret de la Quinta Avenid.

Victoria´s Secret, se ha asociado con el sello francés de alta gama Livy para vender su colección online. Lo hará en dos de las tiendas insignia de Victoria’s Secret de Nueva York y Londres.

El look más rompedor de la reina Letizia

Sara Sampaio, nueva imagen de XTI

Sara-sampaio-cuero-nueva-york

Para la ocasión, Sara Sampaio lució su figura esbelta con una blusa negra abierta, pantalones de cuero y tacones dorados brillantes. Sara admitió que no sólo se debería usar lencería cuando se tiene pareja, sino siempre.»Yo siempre intento ponerme lencería sexy aunque no esté con mi novio y procuro lucirla», confesó.

La nueva colección presenta una mezcla de ropa interior de lo más delicada llegando a costar entre $70 y $200 un sujetador y hasta $350 un bustier.

La marca Livy fue fundada en 2017 por la diseñadora Lisa Chavy. «Me encanta la forma en que las mujeres toman decisiones. La forma en que deciden vivir su vida, plena y audazmente. Creé LIVY porque quería potenciar la libertad de las mujeres. Quería crear lencería que fuera más que lencería, Y lo es «, dijo Chavy en un comunicado a la prensa.

Sara-Sampaio-cuero-nueva-york-2

Related Images:

Deja un comentario