¿Acabará "Anatomía de Grey" con la temporada 16? - magazinespain.com
BUSCAR

¿Acabará «Anatomía de Grey» con la temporada 16?

¿Acabará «Anatomía de Grey» con la temporada 16?

«Anatomía de Grey» celebra este jueves, con la emisión del capítulo 332, que es la serie de médicos más larga de la historia de la televisión. Un récord que no sabemos si durará mucho tiempo porque mientras todavía se está emitiendo la 15ª temporada nos preguntamos si… ¿Acabará «Anatomía de Grey» con la temporada 16?

Anatomía de Grey: vuelve la temporada 15 con más episodios de los esperados

Todo sobre “La verdad sobre el caso Harry Quebert”, la serie

Hoy se estrena en Estado Unidos el capítulo 332 de ‘Anatomía de Grey’, titulado ‘We Didn’t Start the Fire’ (‘no comenzamos el fuego’, como la canción de Billy Joel). Un capítulo que hará que «Anatomía de Grey» pase a la historia como la serie de médicos más larga. Sobrepasa así a «Urgencias», que emitió un total de 331 episodios repartidos en 15 temporadas.

Para celebrar su récord, la cadena ABC ha difundido una promo de un minuto en el que celebra todos los récords de la serie.

Ellen Pompeo: «Definitivamente estoy buscando un cambio«

Sin embargo, no sabemos si este récord durará mucho tiempo más ya que su estrella, Ellen Pompeo, confesaba hace tiempo estar lista para dejar la serie. En una entrevista con Entertainment Weekly decía: «Claramente no estoy preparada ahora mismo para hacer algún tipo de anuncio formal sobre mi futuro en la serie, pero siento que hemos contado la mayoría de las historias que podemos contar«. Y añadió: «Definitivamente estoy buscando un cambio«.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey

De momento Ellen Pompeo ha firmado un contrato de un año por 20 millones de dólares, para grabar las temporadas 15 y 16. Por lo que, aunque la 16ª temporada está garantizada, no sabemos si será su final.

Por su parte, Shonda Rhimes, creadora de la serie, afirmó en E! News que la serie llegará a su fin cuando Pompeo se canse. «Ellen y yo tenemos un pacto de que yo seguiré haciendo la serie mientras ella quiera seguir«, dijo Rhimes. «Así que, «Anatomía de Grey» existirá mientras las dos queramos hacerlo. Si ella quiere parar, pararemos… Mientras haya historias frescas que contar y mientras sintamos la emoción sobre las historias que se cuenten, estaremos aquí. Ya veremos a donde nos llevan«.

loading...

Deja un comentario