Anatomía de Grey: vuelve la temporada 15 con más episodios de los esperados - magazinespain.com
BUSCAR

Anatomía de Grey: vuelve la temporada 15 con más episodios de los esperados

Anatomía de Grey: vuelve la temporada 15 con más episodios de los esperados

Así es “Matadero”, la nueva apuesta de Atresmedia

Paula Echevarría regresa a televisión con la serie “Los Nuestros 2”

Hoy, 17 de enero regresa a la pequeña pantalla la temporada 15 de Anatomía de Grey. Vuelve después del parón habitual de diciembre y con tres episodios más de los esperados, sumando un total de 25.

Anatomía de Grey lleva 15 temporadas en antena y, por lo que parece, sigue viento en popa. No tiene la misma audiencia que cuando comenzó (30 millones de espectadores) pero sigue reuniendo a más de 10 millones de espectadores colocándose en el segundo drama más visto después de This is us.

https://www.instagram.com/p/BsqqgVYn6kb/?utm_source=ig_web_copy_link

La serie de Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo, como Meredith Grey, se va a convertir en el drama médico más longevo de la historia. Mientras que las series actuales tienen entre 7 y 10 capítulos por temporada, Anatomía de Grey sigue aumentando episodios, todo un récord para una serie… La temporada 15 será la segunda temporada más larga en la historia de la serie, empatando en 25 episodios con la temporada 3, pero no alcanzando el récord de 27 de la temporada 2 (que fue debido al desbordamiento de cuatro episodios de la temporada 1).

La primera parte de la temporada 15 terminó sumida en el caos debido a una gran tormenta: el hospital Grey Sloan estaba sin electricidad; Meredith y DeLuca se quedaron atrapados en el ascensor y, Owen, Teddy y Amelia tienen que afrontar la difícil situación que se les avecina, el embarazo de Teddy.

La segunda parte de esta temporada se presenta de lo más interesante. ¿Que hayan ampliado el número de episodios significará que viviremos una nueva tragedia?.

loading...

1 Comentario

  • Diana 29/05/2019 11:56

    Estoy en la temporada 15,pero solo he visto 5 capitulos ansiosa por que pongan los demás.El elenco y la actuación son fenomenales.La trama de urgencias perfectamente realizada.Gracias a todos

Deja un comentario