BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Noviembre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Noviembre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Noviembre 2020: El año que dejamos de jugar, Ni de coña, La Llorona, ¿Conoces a Tomás?.

Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Noviembre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 30 de Octubre 2020

El año que dejamos de jugar

El año que dejamos de jugarEl año que dejamos de jugar

En el Berlín de 1933, Ana (Riva Krymalowski) es solamente una niña de 9 años cuando su vida cambia completamente. Para conseguir escapar de los nazis, su padre Arthur Kemper (Oliver Masucci), un conocido periodista judío, tiene que huir de Zurich. Su familia, Anna, su hermano de doce años Max (Marinus Hohmann) y su madre Dorothea (Carla Juri), le siguen al poco tiempo. En su ruta, tras salir de Berlín, se encaminan a Zurich, pero el camino se alarga porque de ahí huyen a París, hasta finalmente acabar en Londres. Anna tiene que dejar todo atrás, incluido su querido conejo rosa, para enfrentarse a una nueva vida lleno de retos y apuros en su huida.

 

 

 

 

Ni de coña

Ni de coñaNi de coña

Cuatro parejas deciden realizar un retiro espiritual en un exclusivo resort del Caribe con el objetivo de salvar sus relaciones y evitar una separación. Pero, para conseguirlo, dos singulares gurús del amor les harán pasar pruebas insólitas que no sólo les evaluará como pareja, sino que también se verán obligados a luchar por sus propias vidas.

 

 

 

 

 

La Llorona

La LloronaLa Llorona

Durante el conflicto armado de Guatemala, Alma y sus dos hijos son asesinados bajo las palabras «si lloras, te mato».

Pasados treinta años, el tribunal abre una causa penal contra Enrique Monteverde, quien estuvo al frente del genocidio, pero acaba siendo absuelto cuando el juicio se declara nulo. La población se levanta en ira contra la sentencia, y a su vez el espíritu de Alma se despierta buscando la justicia que el tribunal le ha negado. A las noches, Enrique comienza a oír llantos, pero poco sospecha de su nueva ama de llaves.

 

 

 

 

¿Conoces a Tomás?

¿Conoces a Tomás?¿Conoces a Tomás?

Leonardo (Leonardo Ortizgris) lleva unos meses saliendo con Fernanda (Marcela Guirado) cuando un día ella decide que es el momento para presentarle a su hermano, Tomás (Hoze Meléndez), un joven autista apasionado de la música norteña. Por una emergencia en el trabajo, Fernanda tiene que irse, dejando a Leonardo al cuidado de Tomás.

Ese mismo día, Leonardo tiene la oportunidad de su vida: un productor va a ir a una de las bodas donde toca con su banda, por lo que no puede perderse ese día. Al final, acude junto con Tomás, empezando una serie de eventos que harán que todos aprendan más de una lección.

 

 

 

 

 

Deja un comentario