BUSCAR

Enrique Ponce reaparece tras conocerse su relación con Ana Soria

Enrique Ponce reaparece tras conocerse su relación con Ana Soria

Enrique Ponce reaparece tras conocerse su relación con Ana Soria en un evento taurino.

Enrique Ponce y Ana Soria presumen de amor por primera vez

Genoveva Casanova niega haber tenido un idilio con Enrique Ponce

Tan sólo dos semanas después de conocerse su separación de Paloma Cuevas, tras 24 años de matrimonio. Y después de hacer pública su relación con la joven Ana Soria, de tan solo 21 años, Enrique Ponce ha hecho su primera aparición pública, por videoconferencia.

enrique-ponce-y-ana-soria

Ha sido para la plataforma de contenidos bajo demanda TauroTen, un canal online que nace con el fin de acercar el mundo del toro a su público. Junto a otros diestros como El Fandi, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Cayetano Rivera, Léa Vicens y Román, Enrique Ponce ha actuado como padrino en su presentación a los medios.

Enrique Ponce - TauroTen
Enrique Ponce – TauroTen

Y, aunque algunos de ellos han estado presentes en el acto celebrado en el Restaurante El Gran Escenario del Estadio Wanda Metropolitano, Enrique Ponce ha decidido participar en el acto por videollamada en directo.

En TauroTen se podrá conocer que hay detrás de ese hombre que se viste de luces cada tarde. La gente podrá descubrir otras facetas nuestras. Nos verán en el tentando o haciendo actividades que nos gustan hacer“, explicaba Ponce.

Enrique Ponce © Instagram
Enrique Ponce © Instagram

Y añadía: “Se lo van a pasar bien los aficionados a los toros y también todos los que quieran conocernos un poco más“. Además, durante su breve intervención ha revelado que le encantan los coches y en uno de los reportajes de la plataforma se le al volante de un Fórmula 1.

Durante cada programa, con un contenido exclusivo de diez minutos protagonizado por cada uno de estos embajadores, los diestros contarán en primera persona sus actividades diarias, entrenamientos, rutinas, sus familias, hobbies y que el usuario podrá disfrutar desde la web TauroTen.Tv

Deja un comentario