BUSCAR

Genoveva Casanova niega haber tenido un idilio con Enrique Ponce

Genoveva Casanova niega haber tenido un idilio con Enrique Ponce

Genoveva Casanova, amiga íntima de Paloma Cuevas, niega haber tenido un idilio con Enrique Ponce.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan después de casi 24 años de matrimonio

Ana Soria, la nueva «ilusión» de Enrique Ponce, revoluciona las redes sociales

La sorprendente separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, tras 24 años de matrimonio, se ha convertido en la noticia más sonada del momento. Apenas unos días después de que el torero confirmara que estaba muy «ilusionado» junto a la joven Ana Soria, estudiante almeriense de 21 años, ahora ha sido su amiga Genoveva Casanova quien se ha visto implicada en el «culebrón del verano».

Paloma Cuevas y Genoveva Casanova © Instagram
Paloma Cuevas y Genoveva Casanova © Instagram

Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo y amiga íntima de Paloma Cuevas, se ha visto obligada a romper su silencio y negar rotundamente que jamás tuviera un idilio con el diestro.

Enrique Ponce y Genoveva Casanova © Instagram
Enrique Ponce y Genoveva Casanova © Instagram

A través de un comunicado oficial, que llega días después de que se comenzara a especular con un posible romance secreto entre ella y el torero en el programa Viva la vida de Telecinco.

«La noticia incierta de una relación sentimental con Enrique Ponce»

«Por medio del presente escrito les instamos formalmente a que rectifiquen la información difundida en ‘Viva la vida’ emitido el 5 de julio en el que se manifestaba a los largo de cuatro horas en un formato de gran difusión la noticia incierta de una relación sentimental con Enrique Ponce que, siendo totalmente falsa, su divulgación causa un grave perjuicio al honor y a la imagen de mi representada”, comienza el documento.

Genoveva Casanova © Instagram
Genoveva Casanova © Instagram

Les requerimos a que procedan a emitir en el plazo máximo de tres días siguientes a la recepción de la presente con la relevancia semejante a aquella en que se difundió la información objeto de rectificación, sin comentarios ni apostillas el siguiente texto”, se puede leer en el mismo comunicado, en el que se sugieren las palabras exactas con las que Genoveva Casanova quiere recibir la disculpa pública.

A continuación, al final del comunicado, los abogados de la mexicana explican que en caso de no recibir dicha disculpa se dispondrán a iniciar un procedimiento legal contra Telecinco y cualquier programa que continúe con la publicación de estas informaciones “ficticias”.

Si, en el plazo señalado no se hubiera publicado o divulgado la rectificación, o se haya publicado o divulgado, nos veremos obligados a iniciar las acciones legales que procedan en Derecho. Igualmente solicitamos el cese de las ficticias informaciones a que se refiere este escrito en cualquier otro programa de Mediaset España y Telecinco que multiplicarían los graves daños y perjuicios ya causados. Hacemos reserva expresa del ejercicio de las acciones de todo tipo que pueda corresponder a nuestra cliente en defensa de sus derechos e intereses”, concluye el escrito.

Deja un comentario