BUSCAR

El enfado de Iker Casillas al salir a la luz que Sara Carbonero ha sido operada de urgencia

El enfado de Iker Casillas al salir a la luz que Sara Carbonero ha sido operada de urgencia

El enfado de Iker Casillas al salir a la luz que Sara Carbonero ha sido operada de urgencia.

Sara Carbonero, operada de urgencia en un hospital de Madrid

Iker Casillas denuncia un hackeo tras un controvertido tuit

Iker Casillas ha vuelto a estallar contra la prensa, esta vez, tras salir a la luz que Sara Carbonero ha sido operada de urgencia después de una revisión cuando se cumplen tres años de su diagnóstico de cáncer de ovarios.

Tal y como adelantaba la revista ‘Lecturas’, el pasado lunes 21 de noviembre, la periodista tuvo que ser operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra, tres años después de ser diagnosticada de un tumor maligno en el ovario. Según la publicación, la presentadora acudió el lunes a una revisión y los médicos decidieron ingresarla de urgencia.

Sara Carbonero © Redes Sociales
Sara Carbonero © Redes Sociales

Junto a ella han estado, en todo momento, su madre, Goyi Arévalo, su íntima amiga Isabel Jiménez y su hermana Irene, que es quien se está haciendo cargo de los hijos de Sara, Martín y Lucas ya que Iker se encuentra en Qatar para retransmitir el Mundial de Fútbol.

Según la misma publicación, Iker Casillas quiso renunciar a sus compromisos profesionales para regresar a España y estar con sus pequeños y apoyar a Sara en estos delicados momentos, pero finalmente decidieron que lo mejor para los niños era dar normalidad a la situación.

“Lamentable”

Iker Casillas © Redes Sociales
Iker Casillas © Redes Sociales

Sin embargo, a pesar de los miles de kilómetros que les separan, el que fuera portero del Real Madrid está al tanto de cómo se encuentra Sara. Y no le ha gustado que se haga público un asunto que afecta a su vida personal.

Muy enfadado, Iker ha roto su silencio con un mensaje en Twitter en el que ha arremetido contra los medios de comunicación por no respetar la privacidad de su exmujer: “La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA“, ha escrito dejando claro su enfado con los medios.

Fue hace tres años cuando Sara Carbonero fue intervenida por un cáncer de ovario. Ella misma confirmaba la noticia y explicaba su lucha contra la enfermedad, de la que ha hablado en los años posteriores con naturalidad. “Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz“, escribió en mayo de 2019.

Deja un comentario