BUSCAR

Iker Casillas estalla en contra de las críticas

Iker Casillas estalla en contra de las críticas

Iker Casillas estalla en contra de las críticas en sus redes sociales: “Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres“.

Iker Casillas denuncia un hackeo tras un controvertido tuit

La actriz con la que relacionan a Iker Casillas

Iker Casillas se convertía hace unas semanas en el centro de la polémica después de que publicara un tweet que finalmente eliminó tras alegar que su cuenta había sido hackeada. El mensaje levantó muchas ampollas debido al delicado tema que trataba: Espero que me respeten: soy gay“.

Después del gran revuelo que levantó, e incluso hacerse viral, el ex jugador borró el mensaje pidiendo disculpas justificando que había sido víctima de un hackeo por lo que el tuit no lo había escrito él sino un hacker.

Iker Casillas © Redes Sociales
Iker Casillas © Redes Sociales

Sin embargo, son muchos los que ponen en entredicho que realmente la cuenta fuera hackeada. Y que no fuera una respuesta de Iker a los rumores sobre su vida sentimental que le relacionaban con Alejandra Onieva, hermana del ex de Tamara Falcó, Íñigo Onieva. Ahora, Iker ha respondido de nuevo a estas críticas con un tuit que también ha generado más críticas.

“TÚ VIVE COJONES!”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya por último, por lo que dices… y por lo que no dices!!! TÚ VIVE COJONES!“, escribía Iker en su cuenta de Instagram, con un mensaje que ha compartido con sus más de 18 millones de seguidores.

Unas palabras que han sido aplaudidas por muchos de sus fans y también algunos amigos famosos con más de 83.000 likes y miles de comentarios. “Y por cómo vistes…”, escribe Cristina Pedroche. “Amén”, añadía el futbolista Joaquín Sánchez.

Lo cierto es que Iker Casillas ha recurrido en varias ocasiones a sus redes sociales para desmentir algunas informaciones o cuestionar los rumores que salen sobre él. Es por eso por los que muchos defienden que el primer mensaje fue una simple respuesta a estas informaciones y no obra de ningún hacker.

Deja un comentario