BUSCAR

“The Walking Dead” Temporada 11 Capítulo 21: Outpost 22

“The Walking Dead” Temporada 11 Capítulo 21: Outpost 22

Ya tenemos el avance del capítulo 21 de la Temporada 11 de “The Walking Dead”, que se estrena en Fox el lunes 31 de octubre. Carol y Daryl buscan la manera de rescatar a sus amigos, mientras estos también tratan de escapar.

“The Walking Dead” Temporada 11 Capítulo 20

“The Walking Dead” Temporada 11 Capítulo 19: Variant

Nos vamos acercando al final de la última temporada de la serie, y en “The Walking Dead” 11×21 descubrimos que la Mancomunidad aún guarda muchos secretos. Después de que viéramos que varios de los protagonistas habían sido secuestrados, sabremos adónde los han llevado y cuáles son los planes de Pamela Milton.

“The Walking Dead” 11×20 – Recap

En el episodio anterior vimos que gran parte de los protagonistas habían sido secuestrados por los hombres de la gobernadora Milton. Carol y Daryl consiguen librarse de sus captores y liberan a Hornsby para que los ayude a encontrar a sus amigos. Daryl tuvo que quedarse atrás para retrasar a los soldados, y Carol siguió adelante con Hornsby.

El hombre trató de defender su forma de ver las cosas, y Carol le dejaba hablar sin hacer mucho caso. La mujer sólo lo consideraba un mal necesario para conseguir su objetivo, y no tuvo ningún problema en acabar con su vida en cuanto dejó de ser útil. Aun así, supimos que hay un tren que los llevará hasta donde se encuentran los demás.

The Walking Dead 11x21 - Carol y Hornsby se ocultan

La gobernadora Milton sigue tratando de arreglar la opinión que tienen los ciudadanos de ella. Sabe que ajusticiar a Eugene es clave para ello, y amenazó a Yumiko si no accedía a ser la parte acusadora en el juicio. La mujer estaba cabreada por la desaparición de los demás y sin saber qué hacer, por lo que habló con su hermano y con el propio Eugene.

Finalmente, Yumiko decidió ser fiel a sus principios, aseguró delante de la prensa que lo ocurrido con Eugene era una injusticia y que iba a ser su abogada. A Pamela Milton no le gustó esto en absoluto y, seguramente, ya tenga pensada una venganza. Por último, vimos que Ezequiel y los demás iban retenidos y drogados en un camión escoltado con destino desconocido.

The Walking Dead 11x21 - Yumiko se rebela

Sinopsis Capítulo 11×21

En “The Walking Dead” 11×21 Daryl y Carol buscan la manera de llegar hasta sus amigos y librarlos de sus captores. Mientras tanto, éstos descubren hasta donde los han llevado y empiezan a planear una forma de escapar.

Deja un comentario