BUSCAR

“The Walking Dead” Temporada 11 Capítulo 19: Variant

“The Walking Dead” Temporada 11 Capítulo 19: Variant

Ya tenemos el avance del capítulo de “The Walking Dead” 11×19, que se estrena en Fox el lunes 17 de octubre. El virus zombie parece haber evolucionado, dándoles nuevas facultades a los muertos vivientes.

“The Walking Dead” – Temporada 11 Capítulo 18: A New Deal

“The Walking Dead” Temporada 11 parte 3 y Final- Estreno en Fox España

Nos acercamos al final de la veterana serie de la AMC. Podríamos pensar que tras 11 temporadas ya no pueden sorprendernos, pero nos equivocábamos. El avance de “The Walking Dead” 11×19 nos muestra que hay caminantes con la capacidad de trepar y abrir puertas.

“The Walking Dead” 11×18 – Recap

Carol llegó a un acuerdo con Pamela Milton y se lo comunicó a sus amigos. Ellos le entregarían a Hornsby, y a cambio recibirían todos los suministros que necesitan para restaurar Alexandria y Hilltop. La idea es que todos regresen, pero había algunos que se resistían a la idea de abandonar la Mancomunidad.

La gobernadora Milton acusa a Hornsby de todos los crímenes que en realidad cometió Sebastian. Y esto es algo que desagrada profundamente a Max y Eugene. La pareja traza un plan para desenmascarar al hijo de la gobernadora ante toda la ciudad. Madre e hijo fueron abucheados por la multitud, pero pronto todo se convirtió en un caos cuando un grupo de caminantes irrumpió por las calles. Multitud de personas fueron atacadas y asesinadas, entre ellas Sebastian quien murió agónicamente sin que nadie fuera a socorrerlo.

The Walking dead 11x19 - Carol

Los muertos habían sido creados y liberados por los esbirros de Hornsby, y habrá que ver cuál es la estrategia del hombre tras lo ocurrido. Por otro lado, vimos que Annie tiene un embarazo de riesgo que debe ser controlado, pero ni la mujer ni Negan quieren quedarse allí. Además, Judith y Daryl tuvieron problemas porque la niña no tiene muchas ganas de marcharse. Finalmente hicieron las paces y se preparan para volver a casa.

Por último, vimos que Lydia, Kevin, Jerry y Elijah partieron hacia Oceanside para ver si necesitan ayuda con la reconstrucción. Y Ezequiel le comunicó a Carol su deseo de permanecer en la Mancomunidad. El hombre disfruta ahora de una vida tranquila, cuidando animales y con acceso a las medicinas necesarias para su cáncer.

The Walking Dead 11x19 - Max y Eugene

Sinopsis Capítulo 11×19

En “The Walking Dead” 11×19 acompañaremos a Aaron y su grupo en su viaje a Oceanside. Los supervivientes se enfrentarán a un camino complicado que pondrá la vida de todos en peligro. Por otro lado, Eugene tiene que escapar al ser señalado como culpable de la crisis que afronta la gobernadora, y Mercer será el encargado de darle caza.

Deja un comentario