BUSCAR

Primeras palabras de Isabel Jiménez tras la operación de Sara Carbonero

Primeras palabras de Isabel Jiménez tras la operación de Sara Carbonero

Primeras palabras de Isabel Jiménez tras la operación de Sara Carbonero: “No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila“.

El enfado de Iker Casillas al salir a la luz que Sara Carbonero ha sido operada de urgencia

Sara Carbonero, operada de urgencia en un hospital de Madrid

Mientras todos están muy pendientes del estado de salud de Sara Carbonero, que ha sido intervenida de urgencia tras someterse a una revisión en la Clínica Universitaria de Navarra, de su lado no se han separado hermana Irene, su madre y, su gran amiga Isabel Jiménez.

Amiga íntima de la presentadora, ha sido la propia Isabel Jiménez quién ha informado de la última hora de Sara y de cómo se encuentra. Ha sido la colaboradora Marta López quien, tras haber podido hablar con la presentadora de informativos en los pasillos de Telecinco, ha querido transmitir sus palabras.

Isabel Jiménez © Redes Sociales
Isabel Jiménez © Redes Sociales

Y, según Marta López, estas han sido las primeras palabras de Isabel Jiménez tras la operación de Sara Carbonero: “No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila“.

Al parecer, Isabel Jiménez coincidió con Marta López en maquillaje en Mediaset y con sus palabras ha querido tranquilizar a todos. La colaboradora ha insistido en la buena cara que presentaba Isabel Jiménez para dejar claro que todo parece haber ido bien en la intervención de la periodista.

Este jueves a primera hora, Sara Carbonero recibía la visita de su madre Goyi y de su hermana Irene. Madre e hija no se han separado del lado de la presentadora en ningún momento. Tampoco lo ha hecho Isabel Jiménez, que era de las primeras en visitarla. Y finalmente, los fotógrafos captaban las primeras imágenes, de su novio, Nacho Taboada, que también llegaba al hospital para estar junto a la periodista.

 

Deja un comentario