BUSCAR

Tamara Falcó regresa al trabajo tras celebrar su cumpleaños en Maldivas

Tamara Falcó regresa al trabajo tras celebrar su cumpleaños en Maldivas

Tamara Falcó regresa al trabajo, en ‘El Hormiguero’, tras celebrar su 41 cumpleaños en Maldivas: “Me encanta cumplir años“.

Íñigo Onieva estrena nueva casa de soltero

Así ha celebrado Tamara Falcó su 41 cumpleaños

Este jueves 24 de noviembre Tamara Falcó regresaba al trabajo, como colaboradora en ‘El Hormiguero‘, tras celebrar su 41 cumpleaños en Maldivas: “Me encanta cumplir años“.

Tamara Falcó - El Hormiguero © Antena 3
Tamara Falcó – El Hormiguero © Antena 3

Después de disfrutar de un viaje exprés a Maldivas para soplar las velas de su tarta de cumpleaños en familia, la marquesa de Griñón ha vuelto al trabajo en ‘El Hormiguero’ y ha confesado a Pablo Motos y  a sus compañeros en la mesa del debate de la actualidad cómo se siente y cómo afronta este nuevo año.

“Me encanta cumplir años”

Me encanta cumplir años. No porque me quiera hacer mayor sino porque disfruto mucho de mi cumple… Me acuerdo de mi abuela que en su 85 cumpleaños lo disfrutó como una enana, lo disfrutó mucho“, le contaba al resto de los colaboradores.

Tamara Falcó con Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca - El Hormiguero © Antena 3
Tamara Falcó con Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca – El Hormiguero © Antena 3

Sin duda este ha sido un cumpleaños muy diferente para Tamara Falcó, que estos últimos meses ha tenido que afrontarse a la polémica ruptura con su ex prometido, Íñigo Onieva. Hace tan sólo un año, por sus 40 cumpleaños, la marquesa de Griñón celebraba una gran fiesta que pocos podrán superar. Una gran fiesta de cumpleaños en la que estuvo rodeada de sus familiares y seres queridos. Y en la que su novio se mostraba de lo más cariñoso con ella.

Para sus 41 cumpleaños, la hija de Isabel Preysler lo ha celebrado de una forma totalmente diferente. Y es que este está siendo un año algo complicado para la marquesa. El anuncio de su boda, que días más tarde se vio truncado por la imágenes de su novio besando a otra mujer, para más tarde anunciar su ruptura ha tenido a Tamara Falcó en el centro del foco mediático. Por lo que este cumpleaños ha preferido hacerlo algo más sencillo.

Así ha querido poner tierra de por medio después de las semanas más convulsas de su vida. Y ha soplado las velas en un escenario lejano y lleno de exotismo. Maldivas ha sido al final el destino de su viaje exprés, que ha disfrutado junto a su familia.

Deja un comentario