BUSCAR

Así ha celebrado Tamara Falcó su 41 cumpleaños

Así ha celebrado Tamara Falcó su 41 cumpleaños

Así ha celebrado Tamara Falcó su 41 cumpleaños: “Se han ido a un país asiático muy exótico para celebrar, en familia, su cumpleaños”.

Tamara Falcó afirma haber perdonado a Íñigo Onieva

La decisión de Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva

En apenas unos meses la vida de Tamara Falcó ha dado un giro de 180 grados. Hace un año la marquesa de Griñón celebró por todo lo alto su 40 cumpleaños, enamorada y feliz junto a su novio Íñigo Onieva, rodeada de amigos y seres queridos.

Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva © Instagram

Sin embargo, este 2022, Tamara, tras superar poco a poco su dolorosa y polémica ruptura, ha optado por disfrutar de un plan más familiar para celebrar su 41 años. Así ha decidido poner tierra de por medio y ha hecho las maletas para soplar las velas fuera de España.

De hecho, se ha ido de viaje a un país exótico junto a su madre, Isabel Preysler, su hermana Ana Boyer y se podría haber apuntado también su hermano Julio Iglesias Jr.

Se han ido a un país asiático muy exótico para celebrar, en familia, su cumpleaños”

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © Instagram

Así lo han asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’, donde desvelan, además, que todavía están disfrutando de estos días de escapada familiar. “Hasta el miércoles no regresa. Se han ido a un país asiático muy exótico para celebrar, en familia, su cumpleaños“, declaran en este programa.

Junto a ella estaría también Ana Boyer que, sin duda, ha sido uno de los apoyos más incondicionales para Tamara durante estos meses, en los que ha tenido que superar la ruptura de Íñigo Onieva.

Ana Boyer y Tamara Falcó © Redes Sociales
Ana Boyer y Tamara Falcó © Redes Sociales

Ella podría haber dejado a sus hijos junto a Fernando Verdasco y así disfrutar de unos días con su madre y su hermana, a las que ve con asiduidad a pesar de vivir en Doha. Aunque, de momento, ninguno de los miembros de la familia ha querido compartir nada sobre este viaje y han preferido mantener en la intimidad esta celebración tan espacial.

Y es que, desde su traumática ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó se ha refugiado en el trabajo, en la reforma de su nueva casa y en la fe, que le ha ayudado a encarar esta situación tan desagradable. Además, en varias ocasiones ha destacado la importancia del apoyo de sus familiares y amigos en esta etapa tan delicada.

A pesar de todo, tiene ganas de volver a vivir y de pasar página. Y recientemente incluso confesaba que había perdonado a su ex y no le guardaba ningún rencor. Eso sí, ha cerrado por completo las puertas a darle una segunda oportunidad: “Le deseo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida. Le he perdonado como cristiana y mujer también, pero simplemente es como una etapa pasada de mi vida“. Y añadía: “No veo la razón por la que no pueda empezar una relación. Estoy haciendo terapia porque seguro que he cometido un montón de errores, pero no me voy a cerrar, ¿por qué iba a cerrarme?“.

Related Images:

Deja un comentario