BUSCAR

La decisión de Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva

La decisión de Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva

La decisión de Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva: regresar a la casa que compartía con su ex pareja.

Isabel Preysler habla, por primera vez, de Íñigo Onieva tras su ruptura con su hija

Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva: “Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena”

Según la revista ‘Diez Minutos’, ésta ha sido la decisión de Tamara Falcó tras su reciente ruptura con Íñigo Onieva: regresar a la casa que compartía con su ex pareja.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Estas últimas semanas Tamara Falcó se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la prensa rosa debido a la infidelidad de Íñigo Onieva, que fue desvelada en el momento que ambos confirmaron su enlace matrimonial.

Tras su polémica y mediática ruptura, la marquesa de Griñón se refugió en la casa de su madre situada en La Moraleja, donde ha recibido el apoyo y el cariño de su familia en uno de los momentos más complicados de su vida. No obstante, parece ser que, poco a poco, se va recuperando y ya la hemos podido ver aparecido públicamente en televisión y cumpliendo con sus compromisos profesionales, donde ha mostrado toda su fuerza a pesar del dolor por la traición de su prometido.

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © Instagram

Según afirma la revista ‘Diez Minutos’, Tamara está “tranquila” y pide que el “tiempo pase” lo más rápido posible para poder olvidar el daño que le ha hecho el que fuera su pareja en los dos últimos años.

Además, esta misma fuente señala que el plan de la hija de Isabel Preysler es regresar al domicilio que compartía con Íñigo Onieva, a pesar del elenco de recuerdos que tiene Tamara de su convivencia con el empresario. Una mudanza que, de momento, tendrá que esperar, ya que por ahora quiere pasar más tiempo con su familia y sus sobrinos, Miguel y Mateo, hijos de Fernando Verdasco y Ana Boyer. 

Isabel Preysler rompe su silencio

Tamara Falcó y su madre Isabel Preysler © Instagram
Tamara Falcó y su madre Isabel Preysler © Instagram

Hace unos días, su madre, Isabel Preysler también hablaba de cómo se encontraba su hija en estos momentos tan complicados para ella. “Tamara se encuentra estupendamente y va muy bien, gracias. Estamos muy tranquilos en casa. Yo, mientras están tranquilos mis hijos, y Tamara está tranquila, yo estoy tranquila”, afirmaba.

Preguntada por si la ruptura de su hija con Onieva ha sido un alivio para ella, contestó: “No podría decir un alivio. Lo que sí es un alivio es que ella esté tranquila y bien, eso es un alivio“. “Yo lo he llevado bien. Mientras vea a mis hijos bien, yo estoy bien”, añadía. 

Ante la pregunta de si había escuchado las palabras de su ex yerno, Íñigo, pidiendo perdón públicamente a su hija, respondía: “Me parece muy bien. Muy cariñoso por su parte. Muy correcto por su parte”. 

Deja un comentario