BUSCAR

Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva: “Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena”

Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva: “Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena”

Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva, tras su reciente ruptura: “Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena“.

Tamara Falcó, tras romper con Iñigo Onieva: “Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea”

Primeras palabras de Tamara Falcó tras la infidelidad de Íñigo Onieva

Después de una semana muy complicada, en la que se convertía en el centro del foco mediático, tras reciente ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó hacía las maletas con destino a México para participar como ponente en el Congreso Mundial de las Familias. “Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena“, confesaba…”Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón, pienso en la importancia del perdón“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Durante su intervención, la marquesa de Griñón hacía balance del momento personal que atraviesa: “No lo entiendo, no me cabe por la cabeza lo que ha sucedido, pero creo que también él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios“.

Desde sus firmes principios religiosos, confesaba: “Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena, me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, vea, o sea, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena“, confesaba.

“Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena”

También afirmó que su exnovio le ha pedido perdón, pero que es algo en lo que tiene que “trabajar”. Y, en medio de una montaña rusa de emociones se ha refugiado en la religión: “Rogué muy fuerte que si mi novio de aquel entonces era para mí, que se realizara, que llegáramos al matrimonio y que, si no, que por favor lo apartara“.

Y es que, a pesar de confesar que estaba “muy ilusionada” con su compromiso, la cruda realidad le hizo dar un giro en sus pensamientos. “Todo esto cambia radicalmente. Ya no cuando salen unas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, no solamente eso, caen muchas más cosas, fue un dominó“. Además de añadir que notó “muchas llamadas de atención que iban más allá de la infidelidad“.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Hace apenas unos días, el pasado 22 de septiembre, Tamara Falcó anunciaba ilusionada su compromiso con Íñigo Onieva tras dos años de relación. Una noticia feliz que se vio empañada por la filtración de un vídeo comprometido donde el empresario besaba a una chica durante un festival de música.

A partir de entonces la vida sentimental de la marquesa de Griñón daba un giro inesperado de 180º… Tras la confirmación de su deslealtad, rompía su relación y su compromiso con Íñigo Onieva afirmando que era “imposible” una segunda oportunidad con su exnovio. “Estoy un poco en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora. Si todas estas noticias hubieran salido estando casada o peor, con familia, ya es que habría sido terrible. Yo la verdad es que si yo no llego a tener esos vídeos, yo… yo la verdad es que decidí apostar por mi exnovio. Lo llevé hasta el final”, confesaba.

Related Images:

Deja un comentario