BUSCAR

Isabel Preysler habla, por primera vez, de Íñigo Onieva tras su ruptura con su hija

Isabel Preysler habla, por primera vez, de Íñigo Onieva tras su ruptura con su hija

Isabel Preysler habla, por primera vez, de Íñigo Onieva tras su ruptura con su hija, Tamara Falcó.

La dura advertencia de Isabel Preysler a Íñigo Onieva

Primeras palabras de Tamara Falcó tras la infidelidad de Íñigo Onieva

¿Qué opina Isabel Preysler de la situación que está viviendo su hija? Isabel Preylser habla, por primera vez, de Íñigo Onieva tras su reciente ruptura con su hija, Tamara Falcó. Y ha dado su opinión sobre sus palabras de disculpa.

Y es que Isabel se ha convertido, sin duda, en un gran apoyo para su hija tras su polémica ruptura del que fue su prometido. Su madre le abrió las puertas de su casa, donde la marquesa de Griñón encontró refugio tras salir a la luz la infidelidad de Íñigo, de la que todo el mundo fue testigo gracias a la difusión de un video viral donde se besaba con otra chica.

Tamara Falcó con Íñigo Onieva, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa © Instagram
Tamara Falcó con Íñigo Onieva, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa © Instagram

Hasta ahora, Isabel Preysler no se había pronunciado al respecto. Pero anoche asistió a una entrega de premios celebrada en Madrid junto a Mario Vargas Llosa, el galardonado como Madrileño del Año. A su llegada contestó amablemente a los medios de comunicación que le preguntaron cómo se encontraba su hija.“Tamara se encuentra estupendamente y va muy bien, gracias. Estamos muy tranquilos en casa. Yo, mientras están tranquilos mis hijos, y Tamara está tranquila, yo estoy tranquila”, ha dicho la socialité ante las preguntas de los periodistas. 

Preguntada por si la ruptura de su hija con Onieva ha sido un alivio para ella, ha contestado: “No podría decir un alivio. Lo que sí es un alivio es que ella esté tranquila y bien, eso es un alivio“. “Yo lo he llevado bien. Mientras vea a mis hijos bien, yo estoy bien”, añadía. 

Isabel Preysler aseguró también no haber escuchado las palabras de Íñigo, que el pasado fin de semana volvía a pedir públicamente perdón a Tamara, aunque reconoció que el gesto leparece muy bien, muy cariñoso de su parte”.

Por último, sin entrar en las polémicas declaraciones que Tamara hizo en México sobre las diferentes sexualidades y los peligros que entrañan, Isabel sí ha querido dejar claro que “por supuesto no es homófoba“. “Es que no hay ninguna duda, no lo es para nada”, concluía.

“Pido perdón de nuevo a Tamara. Lo haré las veces que hagan falta”

Con la voz entrecortada y visiblemente nervioso, Íñigo Onieva atendía a los medios el pasado fin de semana a la salida de un restaurante, donde había ido a comer con su familia.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Íñigo Onieva

Lo primero que quiero pedir es respeto para mi familia, a los que estoy profundamente agradecido. Siento mucho que estén pagando las consecuencias de todo esto“, lamentaba. Una ves más, aprovechó para pedir públicamente perdón a Tamara Falcó por sus errores: “Pido perdón de nuevo a Tamara. Lo haré las veces que hagan falta“.

No tengo nada que celebrar ni voy a ninguna fiesta ni tengo ganas de nada. Estoy destrozado y me arrepiento de haberla hecho daño y haberla fallado. Ya es duro de por sí haberla perdido y toda la repercusión mediática lo complica mucho más. Lo único que quiero es que todo esto acabe lo antes posible. No somos ni villanos ni héroes. Solo personas que cometen errores”, añadía.

Related Images:

Deja un comentario