BUSCAR

‘El diario de Noel’, romance navideño en Netflix

‘El diario de Noel’,  romance navideño en Netflix

‘El diario de Noel’, un romance navideño en Netflix, a partir de este jueves 24 de noviembre.

Las 11 películas navideñas para terminar el 2022

‘Una nueva historia de Navidad’, estreno en HBO Max

Este jueves 24 de noviembre llega a Netflix ‘El diario de Noel’, un nuevo romance navideño protagonizada por Justin Hartley, al que conocemos por su papel de Kevin en ‘This is Us’, y Barrett Doss (‘Estación 19’, ‘Iron Fist’).

Dirigida por Charles Shyer, la película está basada en la novela del mismo título de Richard Paul Evans, publicada en 2017. En ella, un escritor de best-sellers regresa a casa en Navidad para arreglar la herencia de su madre. Una vez allí, descubre un diario que puede contener secretos de su propia familia y de una hermosa joven.

Sinopsis

El diario de Noel © Netflix
El diario de Noel © Netflix

El escritor superventas Jake Turner (Justin Hartley) vuelve a casa en Navidad para poner en orden la herencia de su madre, con la que no tenía trato. Pero explorando entre las cosas de la casa descubre un interesante diario. Pronto descubre que este contiene muchos secretos, tanto del pasado de Jake como del de una joven llamada Rachel (Barrett Doss).

El Diario de Noel

En cuanto investiga un poco averigua que esta enigmática mujer está entregada a una misión personal, pues desde hace tiempo busca desesperadamente a su madre biológica. Tras este hallazgo, Jake está dispuesto a ayudarla, por lo que juntos emprenden un viaje que los lleva a afrontar sus respectivos pasados y a descubrir un futuro absolutamente inesperado.

El Reparto

Junto a Justin Hartley y Barrett Doss completan el reparto actores de recorrido televisivo como James Remar (Black Lightning, Las crónicas de Shanara), Bonnie Bedelia (Dilema), Essence Atkins (House), Gina Jun (The Sinner), Andrea Sooch (Better Call Saul, The Blscklist), Vivian Full (Altered Carbon, La burbuja), Aaron Costa Ganis (Jessica Jones) y Whitney Kimball Long (Madam Secretary).

Deja un comentario