BUSCAR

Las 11 películas navideñas para terminar el 2022

Las 11 películas navideñas para terminar el 2022

Nos aproximamos al final del año y, por tanto, la Navidad. Es en esta época cuando afloran multitud de películas de temática navideña para prepararnos para los días más especiales y mágicos del año. Hay películas para todo tipo de público, y os traemos una selección con las películas navideñas de 2022 en las plataformas de streaming para recibir estas fechas tan entrañables.

“Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion” – Fecha de estreno, trailer, sinopsis..

“Spirited” con Ryan Reynolds y Will Ferrell – Tráiler y Fecha de estreno

No falla, es acercarnos a diciembre y ya estamos pensando qué películas navideñas se van a estrenar próximamente. Nos gusta disfrutar de nuestras favoritas, que se han convertido en un clásico año tras año, pero también disfrutamos encontrando nuevas historias que nos hagan sentir la magia de la Navidad mientras las vemos. Es por ello que os traemos una selección con 11 películas navideñas pata terminar el 2022, ordenadas por fecha de estreno.

Navidad de golpe (Netflix)

Lindsay Lohan regresa para navidad en esta película en la que interpreta a una rica y mimada heredera que sufre un accidente de esquí. La mujer pierde la memoria y queda al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades. El interés romántico de Lohan en la cinta es Chord Overstreet, quien dio vida a Sam Evans en Glee. Estreno el 10 de noviembre.

Películas Navideñas de 2022 - Navidad de Golpe

Navidad Contigo (Netflix)

Aimee García y Freddie Prinze Jr. protagonizan esta historia en la que ella es Angelina, una estrella musical que ha perdido la inspiración. Para recuperarla decide viajar para cumplir el sueño de un joven fan que desea conocerla y, además, tendrá la oportunidad de encontrar el amor. Estreno el 17 de noviembre.

Una nueva historia de Navidad (HBO Max)

Llega la secuela de “Historia de Navidad”, estrenada en 1983. La cinta nos presenta al niño de la cinta original, Ralphie, ahora ya convertido en un adulto que regresa a la casa en la calle Cleveland para darles a sus hijos una Navidad mágica como la que tuvo cuando era niño. Allí se reencontrará con amigos de la infancia y reconciliarse con la memoria y recuerdos que tiene de su padre fallecido. Estreno el 17 de noviembre.

El espíritu de la Navidad (Apple TV+)

Ryan Reynolds, Will Ferrell y Octavia Spencer forman equipo en esta historia que combina la clásica historia de Dickens con un musical. Cada víspera de Navidad, el fantasma del espíritu de la Navidad selecciona un alma oscura para ser reformada por una visita de tres espíritus. Pero esta temporada, ha elegido al Scrooge equivocado… Por primera vez, el clásico clásico “A Christmas Carol” se cuenta desde la perspectiva de los fantasmas en este musical sobre el cuento de Dickens. Estreno el 18 de noviembre.

Navidad en la granja (Netflix)

Un padre viudo, tras heredar una granja, lucha por adaptarse a la vida pueblerina… mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre. La película está protagonizada por Scott Garnham, Scott Paige y Kathryn Drysdale. Estreno el 23 de noviembre.

El diario de Noel (Netflix)

Justin Hartley, al que conocemos por su papel de Kevin en “This is Us”, se mete en la piel de un exitoso escritor que vuelve a su pueblo por el fallecimiento de su madre. Arreglando las cosas para la herencia encuentra un diario con el que descubre que apenas sabía nada de ella, encontrando secretos tanto suyos como de una joven desconocida. Barrett Doss, que da vida a Victoria en “Estación 19”, interpreta a su interés romántico. Estreno el 24 de noviembre.

A Christmas Mystery (HBO Max)

La plataforma de streaming nos trae una cinta para toda la familia en la que unos niños intentarán salvar las fiestas. Cuando acusan falsamente al padre de su mejor amiga de robar las preciadas campanas de la ciudad, una joven detective aficionada y sus amigos deben encontrar al verdadero ladrón antes de Navidad. Estreno el 24 de noviembre.

Holiday Harmony (HBO Max)

Gail es una cantante a la que se le presenta una oportunidad única en la vida para poder llegar a lo más alto. Sin embargo, su presupuesto sólo le permite llegar a Harmony Springs (Oklahoma) donde se pierden todas sus esperanzas. A solo dos semanas para llegar a esa actuación con la que sueña, sigue el consejo de un experto local y toma las riendas de un grupo de chicos inadaptados que esperan actuar en su propia gala de Nochebuena. Gail y Jeremy empiezan a sentir cosas el uno por el otro, pero si ella quiere cumplir el sueño de su vida, tendrá que dejarle atrás y al pueblo que ha llegado a amar. Protagonizada por Annelise Cepero, Jeremy Sumpter y Brooke Shields. Estreno el 24 de noviembre.

Películas Navideñas de 2022 - Holiday Harmony

Una Navidad llena de gracia (Netflix)

Después de pillar a su pareja engañándole, Carlinhos conoce a Graça, que se hace pasar por su nueva novia para guardar las apariencias delante de su familia en Navidad. Esta es la apuesta brasileña para unirse a las películas navideñas de 2022. Estreno el 30 de noviembre.

Películas Navideñas de 2022 - Una navidad llena de gracia

Scrooge: Cuento de Navidad (Netflix)

Para los más pequeños llega esta película de animación. En la víspera de Navidad, el egoísta y avaro Ebenezer Scrooge tiene una única y fría noche para afrontar su pasado (y cambiar el futuro) antes de que sea tarde. Estreno el 2 de diciembre.

Your Christmas or Mine? (Prime Video)

Asa Butterfield (“Sex Education”) protagoniza esta divertida cinta de enredos familiares. Hayley y James se despiden en la estación de trenes, donde cada uno va a coger un tren distinto para ir a pasar las fiestas con sus respectivas familias. Sin embargo, justo cuando ambos trenes están a punto de salir, toman repentinamente la decisión de sorprenderse. Así, cada uno acaba en el tren del otro y estarán obligados a pasar las navidades con la familia de su pareja. Estreno el 2 de diciembre.

Películas Navideñas de 2022 - Your Christmas or Mine?

Deja un comentario