BUSCAR

“Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion” con Daniel Craig

“Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion” con Daniel Craig

Llega a la cartelera española “Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion”, secuela de la película de 2019. Daniel Craig vuelve a meterse en la piel del detective Benoit Blanc en un nuevo misterio que debe desentrañar.

My Policeman protagonizada por Harry Styles – Trailer Oficial

Cate Blanchett deslumbra en “Tár” – Tráiler y fecha de estreno

“Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion” es una de las cintas más esperadas del año. “Puñales por la espalda” se estrenó en cines a finales de 2019. Su dinámica recordaba a la de las historias clásicas de crímenes y cautivó a los espectadores además de a la prensa especializada, logrando varias nominaciones y premios. El éxito fue tal que Netflix se hizo con los derechos y no dudó en anunciar varias secuelas con Daniel Craig como protagonista.

 

“Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion” se estrenará en Netflix el próximo 23 de diciembre tras su estreno en cines este viernes 25 de noviembre.

”Puñales por la espalda”

En “Puñales por la espalda” conocimos al peculiar detective Benoit Blanc al que daba vida un inspirado Daniel Craig. El hombre tuvo que indagar en la extraña muerte del multimillonario Harlan Thrombey poco después de su cumpleaños número 85. En la cinta acompañábamos a Blanc en su reconocimiento de la escena del crimen mientras interrogaba a la peculiar familia del fallecido. La historia se complicaba a cada dato que averiguábamos hasta alcanzar un desenlace que resultó ser sorprendente y refrescante.

Daniel Craig estuvo acompañado de grandes estrellas como Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Chris Evans, Christopher Plummer, Toni Collette y Don Johnson entre otros. Ahora llegan un nuevo caso, un nuevo escenario y nuevos sospechosos que conocer.

Sinopsis “Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion”

Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a su grupo de pintorescos amigos a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio? En la continuación de “Puñales por la espalda”, el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descubrir las capas de un misterio que involucra a un nuevo elenco de coloridos sospechosos.

Reparto

Producida, escrita y dirigida por Rian Johnson, “Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion” está protagonizada por Daniel Craig, que regresa en el papel del peculiar detective Benoit Blanc, el nominado al Oscar Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

Deja un comentario