BUSCAR

La cuantiosa cantidad que reclama Rocío Carrasco a Olga Moreno

La cuantiosa cantidad que reclama Rocío Carrasco a Olga Moreno

La cuantiosa cantidad que le reclama Rocío Carrasco a Olga Moreno en su última demanda.

Rocío Carrasco rota de emoción tras el final de ‘En el nombre de Rocío’

Olga Moreno desmiente las palabras de Rocío Flores

La revista ‘Semana’ desvela la cuantiosa cantidad que le reclama Rocío Carrasco a Olga Moreno en su última demanda. La pasada semana Olga Moreno y Rocío Carrasco vivieron un tenso cara a cara en los juzgados de Alcobendas, por unos hechos que sucedieron hace tres años.

Rocío Carrasco interpuso entonces una demanda contra Olga Moreno por considerar que había atentado contra su honor en una entrevista que concedió a ‘Sábado Deluxe’, 2019. Y no ha sido hasta ahora cuando demandante y demandada se han visto de nuevo. Setenta minutos, según la revista ‘Semana’ en los que ambas declaraban en una misma sala sus versiones sobre los mismos hecho.

Olga Moreno - Supervivientes 2021 © Telecinco
Olga Moreno – Supervivientes 2021 © Telecinco

La demanda ha quedado vista para sentencia, por lo que habrá que esperar para conocer la sentencia del juez. Además, este jueves la misma publicación desvela cuál es la cuantiosa cantidad que reclama Rocío Carrasco a Olga Moreno.

Rocío Carrasco solicita a Olga Moreno un total de 150.000 euros por considerar que en la citada entrevista, la cual concedió el 23 de noviembre de 2019, atentó contra su honor. La hija de Rocío Jurado considera que en sus declaraciones Olga la injurió y calumnió. Y por ese motivo se reunió con su abogado Javier Vasallo para preparar una demanda ante el juzgado.

Rocío Carrasco - En el nombre de Rocío © Mediaset
Rocío Carrasco – En el nombre de Rocío © Mediaset

Aunque esta no es la única batalla legal que ha enfrentado a ambas, sí es de la más reciente. De hecho el pasado mes de octubre salió a la luz que la demanda que Rocío Carrasco había interpuesto contra Olga Moreno por revelación de secretos fue archivada.

A su espalda tiene otras cuatro demandas admitidas a trámite, en las cuales Rocío Carrasco solicitaba una cuantiosa indemnización a la que por entonces era pareja de Antonio David Flores. Le acusó de un delito de intromisión ilegítima en el honor o en la intimidad familiar y personal, situaciones legales sobre las que ella apenas se ha querido pronunciar.

Deja un comentario