BUSCAR

El emotivo homenaje de Miguel Bosé a su madre, Lucía Bosé

El emotivo homenaje de Miguel Bosé a su madre, Lucía Bosé

El bonito mensaje de Miguel Bosé tras la muerte de su madre, Lucía Bosé, por coronavirus: “Ya está en el mejor de los sitios“. Unas horas después el cantante se ha despedido de ella con un emotivo homenaje en forma de video en el que le dedica la canción “Te amaré”.

Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos Diego y Tadeo

Así eran, Así son: Miguel Bosé

Lucía Bosé fallecía este lunes a los 89 años en un hospital de Segovia, donde llevaba varios días ingresada a causa del coronavirus.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB”, con este emotivo mensaje su hijo Miguel Bosé se despedía, a través de sus diferentes redes sociales, de su madre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#Mami💙

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Unas horas después, también a través de su cuenta de Instagram, Miguel Bosé, se despedía de su madre con un emotivo video, con imágenes de su madre a la que le dedica la canción; “Te amaré”.

Miguel Bosé

Tan sólo un día antes, el cantante recurría de nuevo a sus redes sociales para hacer un llamamiento a la sociedad en estos momentos tan difíciles: “El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero“, escribía junto a varias imágenes de un Madrid solitario por el Estado de Alarma.

Lucía Bosé, que se casó en 1955 con el torero Luis Miguel Dominguín, es madre de tres hijos: Lucía Dominguín, la también actriz Paola Dominguín y el cantante Miguel Bosé. Entre sus diez nietos están la fallecida Bimba Bosé o Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y Paola Dominguín.

La matriarca de la familia fue coronada como Miss Italia en 1947, alternó sus papeles en el cine entre Italia y España. Pero, tras su matrimonio con el torero, Lucía decidió dejar la interpretación para dedicarse a su familia. En 1967, después de su separación, retomó su profesión y se puso a los mandos de directores como Federico Fellini, los Taviani o Bolognini.

Deja un comentario