BUSCAR

Los Reyes Felipe y Letizia envían un mensaje de «agradecimiento inmenso» a los sanitarios

Los Reyes Felipe y Letizia envían un mensaje de «agradecimiento inmenso» a los sanitarios

Los reyes don Felipe y doña Letizia han enviado un mensaje de ánimo y «agradecimiento inmenso» a los sanitarios. Además, han hablado con los gerentes de los hospitales La Paz y Príncipe de Asturias, de Madrid, así como el de Logroño.

La asignación que el rey Felipe VI ha retirado a su padre, el rey Juan Carlos

Los Reyes dan negativo en el test de coronavirus

Este lunes por la tarde, en conversaciones con los gerentes los hospitales La Paz y Príncipe de Asturias, de Madrid, uno en La Rioja-dos de las comunidades más afectadas por el coronavirus, los Reyes han transmitido su apoyo incondicional a quienes trabajan para frenar el avance de este virus.

Reyes Felipe y Letizia - Premios Nacionales de Investigación 2019 © Casa S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia – Premios Nacionales de Investigación 2019 © Casa S.M. El Rey

Don Felipe y doña Letizia han hablado con el gerente del Hospital Universitario La Paz de Madrid, el centro hospitalario de la Comunidad de Madrid con más afectados por el coronavirus. También han hablado con el gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, centro que cubre el municipio madrileño de Alcalá de Henares y otros diez municipios de la zona del corredor del Henares.

Reyes Felipe y Letizia

También, en su ronda de diálogos a los máximos responsables de los principales hospitales del país, se han puesto en contacto con el gerente del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Alberto Lafuente. Y han mantenido una charla con el director médico del Hospital San Pedro de Logroño, el centro de referencia en esta comunidad.

Además, en esta situación de extrema alarma por la pandemia de coronavirus, según informaban fuentes oficiales, el pasado domingo 22 de marzo el rey Felipe VI puso a disposición de la Ministra de Defensa, Margarita Robles, los efectivos y capacidades de la Guardia Real.

Deja un comentario