BUSCAR

¿Cabello debilitado? Prueba con las Bayas de Goji

¿Cabello debilitado? Prueba con las Bayas de Goji

La baya Goji es conocida por sus numerosas propiedades para la salud, pero también por sus beneficios para tu cabello, convirtiéndose en un ingrediente estrella.

Soluciones para un cabello quemado y sin brillo (post verano)

7 superalimentos contra el frío

Esta baya se viene utilizando desde hace más de 1.700 años, representa parte de la antigua y milagrosa medicina tibetana, que se ha ido transmitiendo de generación en generación. El Lycium Barbarum se trata de una planta silvestre que crece en los valles del Himalaya y en algunas regiones del Tíbet y Mongolia. Su nombre es más conocido por Goji, Bayas de Goji o Cerezas de Goji, cuyo interior contienen semillas con múltiples de usos.

Recuperar y cuidar nuestro cabello después del verano

Tienen un sinfín de beneficios para la salud y la estética. Pero, además, pueden acelerar dichos efectos si te aplicas directamente sobre el cabello productos que están compuestos por bayas de goji

MY-ORGANICS-Goji-belleza-cabello

My.Organics lanza la línea Resurrection, una línea completa con bayas de Goji para reestructurar la fibra capilar, regenerando y reforzando profundamente el cabello dañado y seco y con una duración a largo plazo. Reactiva la belleza del cabello gracias a sus principios activos, aumentando el espesor y la suavidad.

Efectos

Su intensa acción anti–edad le da al cabello un efecto brillante y luminoso. El cabello no sólo se vuelve más suave, disciplinado y fuerte, sino que también obtiene el volumen y la nutrición que los radicales libres eliminan del cabello y que son los responsables del envejecimiento del mismo.

Es una crema sin aclarado que aporta una sedosidad absoluta, desenreda instantáneamente el cabello enredado, aumenta la peinabilidad y la hidratación profunda sin aportar peso. Repara el cabello y evita la aparición de puntas abiertas, lo protege de altas temperaturas por el uso de secador, planchas y rizadores. Mantiene la hidratación y mejora la estructura de la fibra capilar desde la primera aplicación.

Forma de uso:

Secar previamente con una toalla el cabello lavado y aplicar el producto antes de peinarlo. Aplicar en la palma de la mano la cantidad de producto necesaria y repartirla con ambas manos en el cabello. Esperar unos segundos y peinar de la forma deseada.

Goji:

Las preciosas bayas de Goji son ricas en vitaminas, minerales y varias características que las hacen grandes aliadas para eliminar diversos problemas y anomalías de la piel. Gracias al concentrado excepcional que contiene de vitaminas B, E y C, polifenoles y germanio, contrarresta el proceso de oxidación causado por los radicales libres. ​También es un ácido elágico convirtiéndose en un poderoso antioxidante que protege las células contra el ataque de los radicales libres culpables del envejecimiento celular.

El hierro ayuda a la oxigenación cutánea, el magnesio es fundamental para la síntesis de la melanina, y el zinc es indispensable para la correcta regeneración del cabello y cuero cabelludo, completando la acción regenerante y reestructurante de toda la fibra capilar y estimulando la auto-reparación de forma natural. La substancia beneficiosa que contiene el Goji, hace que sea la substancia más completa del mundo.

Deja un comentario