BUSCAR

¿Por qué ha decidido Emilia Clarke no hacer más selfies?

¿Por qué ha decidido Emilia Clarke no hacer más selfies?

Emilia Clarke ha tomado una decisión: no hacerse más selfies con sus seguidores, por motivos de salud.

Emilia Clarke se reencuentra con sus dos «amores» por su cumpleaños

La dura confesión de Emilia Clarke

Como ella misma ha confesado a la cantante británica Jessie Ware en una conversación/entrevista mutua en el podcast Table Manners, la famosa Daenerys Targaryen de «Juego de Tronos» ha decidido no hacerse más selfies ya que quiere cuidar su integridad, tanto física como mental.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) - Juego de Tronos - Temporada 8 © HBO
Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) – Juego de Tronos – Temporada 8 © HBO

Emilia Clarke empezó su relato recordando un fatídico día en el aeropuerto: «Recuerdo que una vez estaba caminando por un aeropuerto y, de repente, me empecé a encontrar mal: empecé a sufrir un ataque de ansiedad por puro cansancio general«. Y añadió: «Estaba llorando a lágrima viva, sola, hablando por teléfono con mi madre y le dije llorando: ‘No puedo respirar, no me encuentro bien’’«, rememora la actriz, «y entonces se me acercó un chico«.

Emilia Clarke, Jason Momoa y Kit Harington © Instagram
Emilia Clarke, Jason Momoa y Kit Harington © Instagram

«El tipo se me acercó preguntándome si podíamos hacernos un selfie. Yo no paraba de decirle que lo sentía, pero que no podía respirar«, recuerda la actriz que también explica que el fan insistió un poco más, aunque no ahonda en cuándo ni en qué aeropuerto sucedió.

La actriz, que acaba de estrenar su última película «Last Christmas» está algo cansada de que la gente solo busque una fotografía rápida con ella que subir a las redes sociales, sin pensar en nada más ni buscar la interacción con ella. También recordó cómo, en un avión, la despertaron para pedirle una foto.

emilia-Clarke-100-influyentes

«Ha sido por momentos como esos, en los que no sé cómo reaccionar» por los que ha decidido dejar de hacerse fotografías con sus fans. «Cuando alguien me pide una imagen quiero poder proporcionarle lo que busca. He estado tratando de encontrar cómo puedo hacerlo sin sentir que mi alma está completamente vacía«, confiesa.

Por ello también añadía que siempre estará dispuesta a firmar autógrafos, como se hacía antes (y a los que también se les puede realizar una fotografía), dado que para ella esta relación entre seguidor e ídolo es «más cercana y una oportunidad de mantener una breve conversación que resultaría más satisfactoria que una simple foto«.

Deja un comentario