BUSCAR

Hiba Abouk presume de embarazo en su posado navideño

Hiba Abouk presume de embarazo en su posado navideño

Hiba Abouk presume de embarazo en su posado navideño a través de sus redes sociales.

El cumpleaños más especial de Hiba Abouk

Hiba Abouk, embarazada, revoluciona las redes bailando al ritmo de Beyoncé

Sin duda ésta está siendo una Navidad muy especial para Hiba Abouk tras anunciar que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi.

Desde entonces, y gracias a las redes sociales, hemos podido comprobar lo bien que le sienta el embarazo a la actriz que está más guapa que nunca. Y, como no podía ser de otra forma, Hiba también ha querido felicitar a sus seguidores en su cuenta de Instagram presumiendo de su abultada tripa de embarazada.

Hiba Abouk © Instagram
Hiba Abouk © Instagram

«Mi mejor regalo de Navidad (y de la vida), tú mi bebé«, escribía la actriz junto a una imagen que tiene ya más de on más de 84.000 likes y cientos de comentarios de parte de amigos, fans, y seguidores.

Hiba Abouk embarazada © InstagramHiba Abouk embarazada © Instagram
Hiba Abouk embarazada © Instagram

El pasado mes de octubre Hiba Abouk sorprendía a todos anunciando su embarazo a través de las rede sociales: «Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable», comenzaba diciendo refiriéndose a su chico, Achraf Hakimi.

Y añadía: «Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia… Y a ti Achraf Hakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre«.

Deja un comentario