BUSCAR

Los duques de Cambridge celebran su décimo aniversario de boda

Los duques de Cambridge celebran su décimo aniversario de boda

Los duques de Cambridge celebran su décimo aniversario de boda con unas imágenes llenas de amor y complicidad.

¿De qué hablaron los príncipes Guillermo y Harry en el funeral de su abuelo?

Los duques de Cambridge rememoran el día de su boda con una visita a la abadía de Westminster

El 29 de abril de 2011 el príncipe Guillermo y Kate Middleton se daban el “sí, quiero” ante el altar de la Abadía de Westminster. Una década después, los duques de Cambridge han querido compartir unas preciosas imágenes para conmemorar su aniversario de boda.

Para ello han publicado dos bonitas y románticas fotografías desde su cuenta oficial en las que se aprecia la estupenda sintonía y la enorme complicidad que sigue existiendo a día de hoy entre ellos. Ambos posaron esta semana en el jardín de su residencia en el Palacio de Kensington para protagonizar una magnífica estampa en la que aparecen muy sonrientes y abrazados.

Duques de Cambridge @chrisfloyd/kensingtonroyal
Duques de Cambridge @chrisfloyd/kensingtonroyal

En la primera imagen, el mayor de los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra abraza a Kate Middleton, de pie a la entrada de su hogar. Mientras ella apoya su cabeza en el pecho de su marido, podemos apreciar en un primer plano el anillo de compromiso que el príncipe Harry le regaló a su hermano y que pertenecía a su madre, la princesa Diana.

En la segunda, el matrimonio posa en un momento más relajado de la sesión donde se puede ver de fondo los jardines del palacio de Kensington, su residencia oficial en Londres. El príncipe mira a su esposa, mientras Kate muestra una gran sonrisa dirigiendo sus ojos a un lado.

Duques de Cambridge @chrisfloyd/kensingtonroyal
Duques de Cambridge @chrisfloyd/kensingtonroyal

Según Kensington, las fotografías fueron tomadas esta misma semana con ocasión del aniversario. El autor de las mismas es Chris Floyd, un reconocido fotógrafo y director de cine británico, especializado en retratos a personalidades famosas, desde políticos a estrellas de rock. Él mismo ha contado cómo ha sido la experiencia de poner delante de su cámara a dos ‘royals’ de tal relevancia.

Hace poco visité Cambridge por primera vez en mi vida. Ese mismo día, por una asombrosa coincidencia, también fue el día en el que me pidieron que fotografiara al duque y la duquesa de Cambridge por su décimo aniversario de boda. Fue emocionante pasar algo de tiempo con ellos en el palacio de Kensington, especialmente porque a duquesa es una fotógrafa bastante entusiasta. ¡Feliz aniversario!“.

Un look estilo boho muy primaveral

En las imágenes Kate Middleton está radiante con la melena suelta ondulada y un vaporoso vestido azul con estampado de flores de estilo boho muy primaveral. 

Kate Middleton vestido Ghost

Se trata de un diseño midi en color azul con estampado floral de la firma de moda inglesa “Ghost”, elaborado con una mezcla de georgette y que visualmente crea el efecto de ser un dos piezas estar formado por una blusa cruzada que se ata con un lazo en la cintura y mangas transparentes, y una falda en dos texturas con detalle de volante.

El vestido, que ya no está disponible aunque ha estado a la venta y acaba de agotarse en ASOS, era más que asequible porque su precio rondaba los 125 euros, no es nuevo en el armario de la duquesa de Cambridge, pues ya lo llevó en una visita oficial a Pakistán en 2019.

Deja un comentario