BUSCAR

¿De qué hablaron los príncipes Guillermo y Harry en el funeral de su abuelo?

¿De qué hablaron los príncipes Guillermo y Harry en el funeral de su abuelo?

¿De qué hablaron los príncipes Guillermo y Harry en el funeral de su abuelo? Un experto en lectura de labios lo revela.

Funeral por el duque de Edimburgo: La lista de los 30 asistentes

El príncipe Harry llega a Londres, sin Meghan Markle, para asistir al funeral de su abuelo

Este sábado ha sido un día muy emotivo para la familia real inglesa, que despedía al Duque de Edimburgo en un bonito homenaje en forma de funeral privado, como fue el deseo del marido de la Reina de Inglaterra.  A pesar de que la imagen de la soledad de la reina Isabel II en el funeral de su marido, debido a la pandemia, ha dado la vuelta al mundo, el momento que más expectación despertó fue el reencuentro del príncipe Harry con su hermano, el príncipe Guillermo, después de la polémica de su salida como miembro de la familia real.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

Hacía más de un año que los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra no se reencontraban en público y por ello todas las miradas estaban puestas en ese momento. Según algunos medios de comunicación, para palear esta tensión, la reina Isabel II reunió a Harry y Guillermo horas antes del funeral para que tuviesen una conversación privada. Aunque a pesar de esto, según cuenta ‘Daily Mail’, el hijo mayor de Diana de Gales le pidió a su primo Peter Phillips que se situase entre ellos en su camino hacia la capilla detrás del ataúd de su abuelo.

Kate Middleton, Príncipe Harry y Príncipe Guillermo © BBC
Kate Middleton, Príncipe Harry y Príncipe Guillermo © BBC

Sin embargo, por fin, al finalizar la misa, llegó la foto que todo el mundo buscaba: la imagen de la reconciliación entre Guillermo y Harry. Y según señalan los medios ingleses, y como se puede ver en las imágenes, la charla que tuvieron los hermanos fue gracias a Kate Middleton.

De hecho es la duquesa de Cambridge quien se aparta de su marido para que el príncipe Guillermo y el príncipe Harry tengan por fin esa conversación que confirma una tregua entre ellos después de las demoledoras declaraciones de los duques de Sussex sobre la Familia Real inglesa que ofreció Oprah Winfrey.

Príncipe Harry y Meghan Markle - Entrevista con Oprah Winfrey © CBSPríncipe Harry y Meghan Markle - Entrevista con Oprah Winfrey © CBS
Príncipe Harry y Meghan Markle – Entrevista con Oprah Winfrey © CBS

En la imagen podemos ver a los hermanos, aparentemente relajados, mientras recorren la corta distancia que separa la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. En un primer lugar estaba Harry apartado de los duques de Cambridge. Sin embargo, se da la vuelta y comienza a charlar con su hermano y su cuñada. Es en ese momento en el que, Kate Middleton se aparta discretamente para hablar con la condesa de Wessex y su hija Lady Louise, dejando a los hermanos solos.

Pero, ¿de qué hablaron exactamente los príncipe Guillermo y Harry?

Según el ‘Daily Express’, que ha requerido los servicios de expertos en lectura de labios para descifrar de qué hablaron los hermanos, cuando el duque de Cambridge se quitó la mascarilla, dijo: “Sí, fue genial, ¿no?”. El duque de Sussex, de 36 años, pareció responder: “Fue como él quería”.

Kate Middleton, Príncipe Harry y Príncipe Guillermo © BBC
Kate Middleton, Príncipe Harry y Príncipe Guillermo © BBC

Además, cuando salieron de la capilla de San Jorge, Guillermo y Harry hablaron brevemente con el arzobispo de Canterbury. Según la publicación, Guillermo le dijo a su hermano después de la charla: “Un servicio absolutamente precioso, ah, la música“.

Kate Middleton, Príncipe Harry y Príncipe Guillermo © BBC
Kate Middleton, Príncipe Harry y Príncipe Guillermo © BBC

Por último, la analista de lenguaje corporal Adrianne Carter dijo al ‘Express’ que parecían estar tranquilos. “Kate parecía tomar la iniciativa en la charla, pero cuando los hermanos comenzaron a caminar juntos fue completamente natural sin signos de estrés o discordia en su compañía. No hubo ningún espectáculo forzado ni señales de evitarse el uno al otro. De hecho, William hizo una pausa para que Harry pudiera caminar colina arriba con ellos. Me parece que el dolor los ha reunido“, afirma.

Related Images:

Deja un comentario