BUSCAR

Ana Obregón defiende a Alessandro Lequio de las acusaciones de Antonia Dell’Atte

Ana Obregón defiende a Alessandro Lequio de las acusaciones de Antonia Dell’Atte

Ana Obregón defiende a Alessandro Lequio de las acusaciones de Antonia Dell’Atte: “Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación“.

Primeras palabras de Alessandro Lequio sobre su presunto maltrato a Antonia Dell’Atte

Las duras palabras de Antonia Dell’Atte a su ex Alessandro Lequio

Alessandro Lequio no está pasando por un buen momento personal al convertirse en el centro de las miradas, tras las duras declaraciones de su ex mujer, Antonia Dell’Atte, de haberla maltratado. Además, la ex modelo italiana publicó en sus redes sociales, una supuesta denuncia que le puso en 1991 por “abandono del hogar y maltrato físico y psíquico“.

“Alessandro JAMAS me ha maltratado”

Unas declaraciones que han tenido una rápida respuesta y defensa a ultranza por parte de Ana Obregón quien no ha dudado en defender a su ex marido de estas acusaciones.

Ana Obregón © Instagram
Ana Obregón © Instagram

Recurriendo también a sus redes sociales Ana Obregón ha hecho varias publicaciones en su perfil de Instagram, tanto en su feed como en stories. En ellas desmiente rotundamente la historia de Antonia Dell’Atte y trata de proteger la imagen de su también ex marido, Alessandro Lequio.

“Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro JAMAS me ha maltratado. Jamas le han juzgado ni sentenciado como maltratador“, comienza el texto que ha publicado que acompaña a una foto junto a su ex marido y su hijo Álex.

Además afirma que lo que está diciendo Antonia, a la cual hace referencia pero no menciona, no es cierto. “He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado“, continúa escribiendo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

El documento al que hace referencia es la fotografía de una sentencia que Antonia Dell’ Atte mostró en su Instagram el pasado sábado, en la cual se dice que Alessandro Lequio maltrató a Antonia. La modelo contó ha afirmado que recibió malos tratos y Alessandro la denunció para defender su derecho al honor, pero Antonia ganó el juicio y según cuenta la justicia reconoció que estaba diciendo la verdad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Antonia Dell’Atte (@antoniadellatte)

Vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad. Jamás he llevado guardaespaldas para protegerme de él porque él es mi mayor apoyo“, escribía Ana en sus redes sociales. La presentadora sale a defender a Alessandro en uno de los momentos más complicados de su vida, cuando apenas faltan unos días para que se cumpla un año desde la triste pérdida de su hijo, Álex Lequio.

Por favor que esta señora respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma porque yo no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando. Y si no lo hace por nosotros que lo haga por mi Aless que adoraba a su padre y así pueda descansar en paz“, finaliza.

Deja un comentario