BUSCAR

Las duras palabras de Antonia Dell’Atte a su ex Alessandro Lequio

Las duras palabras de Antonia Dell’Atte a su ex Alessandro Lequio

Las duras palabras de Antonia Dell’Atte a su ex Alessandro Lequio: “Tienes que pedir disculpas a toda la audiencia por las mentiras que has ido sembrando a lo largo de todo este tiempo“.

Antonia Dell’Atte: “Mi hijo no fue invitado al funeral de Alex Lequio”

Agatha Ruiz de la Prada y Antonia Dell’Atte en “Entre Ovejas”

El testimonio de los supuestos malos tratos de Antonio David Flores a Rocío Carrasco en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está salpicando a otras parejas de famosos abriendo viejas heridas que parecían cerradas. Recordemos que el pasado la hija de Rocío Jurado acudía en directo a televisión para contestar las preguntas que habían ido surgiendo a lo largo de los distintos episodios. En ese momento respondía a las críticas de Alessandro Lequio con una frase muy significativa: “perro no come perro“.

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

Unas palabras que no gustaron nada a Alessandro Lequio que se defendía en ‘El programa de Ana Rosa’ asegurando que él “nunca, nunca nunca he sido denunciado y nunca, nunca, nunca he sido condenado“.

Sin embargo, la respuesta del italiano han vuelto a despertar el enfado de su ex mujer, Antonia Dell’Atte, que no ha dudado en solidarizarse con Rocío Carrasco y contestar a Lequio primero en su cuenta de Instagram, donde ha publicado la denuncia presentada en su día contra él.

Antonia Dell'Atte © Instagram
Antonia Dell’Atte © Instagram

En sus redes sociales la modelo italiana asegura que presentó una denuncia por malos tratos pero que la retiró porque Alessandro Lequio se lo pidió, por el bien del hijo que tienen en común: “Perdón, perdón, perdóname Antonia, retira la denuncia, te dejaré en paz… era un 9 de marzo de 1991. La primera mujer que denunciaba en España y ¡¡llamando las cosas con su nombre!!“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Antonia Dell’Atte (@antoniadellatte)

A todas las mujeres maltratadas lo único que puedo decir es que obtengan pruebas y que tengan el valor de denunciar y sobretodo que los malos tratos nunca prescriban ante la Ley. Si yo no hubiese tenido todas las pruebas, que repito aporté en los Tribunales, yo, la víctima, habría pasado por ser el verdugo y el verdugo en la víctima…“.

“Ponte de rodillas y pide disculpas a todas las mujeres maltratadas”

Antonia Dell'Atte © Instagram
Antonia Dell’Atte © Instagram

Unas duras palabras que continúa en otra publicación, en formato vídeo, afirmando que “han montado un circo para dañarme durante años”. Además, con un mensaje muy contundente le pide a Alessandro Lequio que se ponga de rodillas “tienes que pedir disculpas a toda la audiencia por las mentiras que has ido sembrando a lo largo de todo este tiempo“. Y continúa: “primero a la madre de tu hijo que soy yo porque lo has dicho tú mismo en todas las cartas que me has escrito y que he aportado a los jueces. Te puse una denuncia y te la quité para no llevarte a juicio porque tú me lo pediste hace 30 años para proteger a nuestro hijo”. “Ponte de rodillas y pide disculpas a todas las mujeres maltratadas, a las mujeres que han muerto en este país porque no han denunciado …“.

Después, preguntada por los reporteros a pie de calle, Antonia Dell’Atte tampoco dudó en repetir el mismo discurso añadiendo que lo que la molesta es que Lequio “no sabe distinguir, después de treinta años, la mentira de la verdad“. “No se puede dudar de la veracidad de los documentos aportados en los tribunales donde él mismo admite que me ha maltratado en una denuncia pública, porque lo denuncié, y luego me pidió perdón para que la retirara y no ir a juicio. ¿De qué estamos hablando? Han muerto mujeres porque no tenían testimonios, es increíble esta lacra… Tiene que cambiar esta ley»… “Te he perdonado mil veces, no una ni tres, pero decir que tu no tienes denuncia …, tienes que darme las gracias“, finalizaba.

Related Images:

Deja un comentario