BUSCAR

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 16: Yemayá

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 16: Yemayá

Esta noche se emite en La 1 el Capítulo 16 de la Temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó’: Yemayá. La paella más revuelta de los Alcántara. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 15: Sazón

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 14: Hay que desmontar la casa

En el último capítulo de Cuéntame cómo pasóCaridad se ha ganado la confianza de Mercedes Fernández Antonio Alcántara, aunque en un primer momento la pareja tuvo dudas sobre su lealtad. La joven robó las llaves del taller a Mercedes para esconderse de un policía que no la deja tranquila y proteger a su hija. Después de conocer su historia; que la estafaron hasta cincuenta mil pesetas y que trabajó sin descanso para conseguir un permiso que no le dieron. Esta madre soltera sin papeles ya puede decir que reside legalmente en España gracias al matrimonio Alcántara-Fernández porque es la nueva empleada de Viajes Milano. 

Sinopsis Capitulo 21×16

Los problemas no dejan de crecer en la familia Alcántara: Antonio y Mercedes están preocupados por Caridad, que no da señales de vida, y por sus hijos; Inés Alcántara está inmersa en la batalla contra Deborah y su empresa por defender a Mike; a Toni Alcántara, el exceso de trabajo por la campaña y la disputa entre su hermana y su mujer va a traerle serios problemas de salud y en su matrimonio; y a María Alcántara, que estudia sin descanso, no deja de perseguirle la terrible historia de Álex.

Todos estos quebraderos de cabeza les van a costar la salud a los Alcántara y, también, las relaciones familiares y sentimentales. Parece que la única relaciónfuerte y estable, es la que mantienen Merche y Antonio. Entre disgusto y disgusto aprovechan para abrazarse, reír y besarse apasionadamente.

En “Yemayá”, Caridad no aparece por el taller a primera hora de la mañana. Mercedes comienza a preocuparse por la joven y no duda en llamar a Antonio para consultárselo. En un principio, le restan importancia, pero la preocupación aumenta cuando se dan cuenta de que no ha ido a las clases de salsa y tampoco ha dormido en la pensión donde se hospeda. Los Alcántara no van a parar hasta encontrar a Caridad sana y salva, y lucharán por darle el sitio que merece en San Genaro. No solo los vecinos ayudarán a Caridad, Yemayala diosa en la que cree esta jovenserá su gran protectora

Deja un comentario