BUSCAR

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 15: Sazón

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 15: Sazón

Esta noche se emite en La 1 el Capítulo 15 de la Temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó’: Sazón. Los Alcántara y los vecinos de San Genaro se unen para hacer justicia. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 14: Hay que desmontar la casa

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 13: Un gato llamado Antonio

En el último capítulo de Cuéntame cómo pasólos Alcántara han entrado en el 1993 a ritmo de salsa cubana gracias a Caridad, la nueva empleada de la limpieza en el taller de Mercedes Fernández. La diseñadora permite, a la joven, hacer una llamada telefónica al extranjero. Y como forma de compensar el buen gesto de la matriarca, la trabajadora le propone a su jefa disfrutar de unas clases de salsa. La pareja se ha animado, y parece que no se les da nada mal.

Caridad es una inmigrante sin papelesmujer y madre soltera; así que, no lo va a tener fácil. Sin embargo, es una gran luchadora y hará todo lo posible por conseguir tener una vida digna, y ofrecerle a su hija el futuro que merece. En el próximo capítulo, “Sazón“, su lealtad al matrimonio formado por Mercedes Fernández Antonio Alcántara penderá de un hilo. Una serie de acontecimientos harán que los Alcántara duden de su palabra y de sus intenciones. 

cuentame-21x14

Sinopsis Capítulo 21×15

Antonio y Mercedes intentan recuperar la chispa haciendo planes juntos. Se han apuntado a unas clases de salsa que imparte Caridad, una chica que limpia en el taller de Mercedes. Más tarde, un incidente que presencian el primer día hace dudar a Merche si volver o no. María, por su parte, se ha independizado de sus padres aunque sigue viviendo en el mismo edificio. Ahora comparte piso con África, aunque su amiga no pasa mucho tiempo en casa porque tiene un nuevo novio del que se ha enamorado. Posteriormente, María invita a sus hermanos a casa para inaugurar el piso, pero la tensión entre Inés y Toni es evidente. La empresa de Deborah ha despedido a Mike e Inés cree que es por ser seropositivo. Toni se ve en medio del conflicto entre su hermana y su mujer. Finalmente, Juana, la exmujer de Toni y madre de su hijo, va a Moncloa a hacer unas fotos de Felipe González.

Deja un comentario