BUSCAR

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 13: Un gato llamado Antonio

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 13: Un gato llamado Antonio

Esta noche se emite en La 1 el Capítulo 13 de la Temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó’: Un gato llamado Antonio. Una bomba desata el caos en San Genaro y pone en peligro la vida de los Alcántara. No te lo pierdas a partir de las 22:35.

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 11: Fronteras

En el último capítulo de Cuéntame cómo pasó, Antonio Alcántara Mercedes Fernández  recuperaban la ilusión por su matrimonio en medio de la inauguración de los JJOO de Barcelona 92. Tanto es así que hasta ha habido un beso de reconciliación. Aún queda por descubrir qué pasará en los próximos días y si volverán o no a poner la cama de matrimonio en el lugar que estuvo durante muchos años, pero parece que la calma llega a su relación.

Sin embargo, esa tranquilidad solo estará presente sentimentalmente. En el capítulo 13, “Un gato llamado Antonio“, y que se estrena este jueves, los Alcántara volverán a demostrar que son personas de acción, y que, además, suelen estar presente en todos los acontecimientos importantes y, también, donde reina el peligro. Por eso, la bomba en San Genaro puede afectarles a ellos directamente. Toni Alcántara y su padre protagonizarán uno de los momentos de mayor tensión de la temporada 21. Y es que, tendrán que sujetar el explosivo con sus propias manos. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cuéntame cómo pasó (@cuentametve)

El libro de Toni Alcántara

Toni Alcántara, el hijo mayor del matrimonio AlcántaraFernándezha escrito un libro y lo va a presentar en el barrio de San Genaro, y en presencia del ministro de EducaciónAlfredo Pérez Rubalcaba. Una visita que pondrá muy nervioso a Antonio Alcántara, que está deseoso por concerle, y estrechar su mano.

Los Alcántara y los vecinos se visten de gala para apoyar al periodista en Cuéntame. Y verán las calles repletas de medidas de seguridad, pues no todos los días llega al barrio una de las personas más importantes en el Gobierno

San Genaro 2020

Mientras, en el 2020Antonio Alcántara vuelve al hospital después de su viaje a Sagrillas, con los ánimos por los suelos. Aunque está más recuperado su estado de salud es delicado por lo débiles que están sus pulmones, así que es mejor que permanezca ingresado. Lo más complicado para el patriarca es no poder estar al lado de los suyos y, en especial, al lado de Mercedes Fernández.

Deja un comentario