BUSCAR

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 11: Fronteras

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 11: Fronteras

Esta noche se emite en La 1 el Capítulo 11 de la Temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó’: Fronteras. Una escapada gafada, un secreto a voces y un nuevo “adiós”. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 10: Universos paralelos

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 9: Mi familia y otros animales

En el último capítulo de Cuéntame cómo pasó vimos cómo Antonio Alcántara Mercedes Fernández firmaban una tregua para irse reencontrando, y recuperar su matrimonio. Tanto es así que, después de la inauguración de la peluquería de Helena, pasaron la noche juntos en la nueva casa de Antonio. Y aunque la noche no acabó para Alcántara como esperaba; ambos se divirtieron mucho, como en los viejos tiempos. Parece que la expareja está recuperando la “chispa” del amor, y serán los JJOO de Barcelona los que contribuirán a recuperarla del todo. 

Antonio lleva días preparando una sorpresa Milano: un fin de semana romántico juntos en Barcelona con entradas, incluidas, para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, y como suele ocurrir a la familia Alcántara, nada saldrá según lo previsto. Y es que, Oriol, su nieto, acompañará a la feliz pareja a la ciudad natal de su padre porque tiene pensado pasar unos días con su familia paterna. La casa de su abuela, Teresa, será el nuevo alojamiento del matrimonio Alcántara Fernández

Sinopsis Capítulo 21×11

En 2020, María recibe una llamada del hospital para avisarla de que su padre ha desaparecido. Todo apunta a que se ha escapado. Mientras tanto, en 1992, Antonio y Mercedes viajan a Barcelona para asistir a la inauguración de las Olimpiadas. Antonio quiere pasar un fin de semana romántico con Mercedes, pero la abuela de Oriol les ha invitado a su casa. Oriol, por su parte, va a visitar unos días a su familia paterna. Entretanto, María recibe la visita de África. Su amiga está muy nerviosa: cree que sabe quién atropelló a Antonio. Finalmente, Toni recibe la visita de Samuel. Han llegado a su periódico unas fotos comprometidas de Marta y quieren negociar con él para evitar el escándalo.

Deja un comentario