BUSCAR

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 10: Universos paralelos

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 10: Universos paralelos

Esta noche se emite en La 1 el Capítulo 10 de la Temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó’: Universos paralelos. Antonio Alcántara planea recuperar su matrimonio. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 9: Mi familia y otros animales

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 8: La vergüenza

En el último capítulo de Cuéntame cómo pasó vimos cómo Antonio Alcántara y Mercedes Fernández ponían fin a las relaciones sentimentales que empezaron con Catalina Max, respectivamente, después de firmar los papeles del divorcio. Y, aunque durante esta temporada hemos podido comprobar que ambos se han esforzaron -sobre todo Merche- para que lo suyo con su nuevo amor cuajara; lo cierto es que ninguno ha podido olvidar al otro. Más de cuarenta años conviviendo juntos y cuatro hijos en común, no se olvidan de la noche a la mañana.

cuentame-21x09

Sinopsis Capítulo 21×10

En el capítulo de este jueves, “Universos paralelos“, los espectadores van a disfrutar de la reconquista Alcántara. Los socios y amigos del matrimonio darán a Antonio el impulso que necesita para recuperar a su exmujer. Todos ellos están deseando volver a verlos juntos, así que le sugieren al patriarca que organice un viaje con Merche, para recuperar la ilusión perdida durante estos casi dos años de separación.

La expareja tendrá una primera cita en la inauguración de la peluquería de Helena. Ambos dejarán atrás los “malos rollos” con el hijo de la esteticista, y le mostrarán su apoyo a la recién llegada. Es un día favorable para hacer negocio, pues la gente de dinero que rodea a Helena visitará el barrio. Tanto Antonio -y sus socios- como Merche harán prosperar su negocio gracias al evento

El resto de la familia sigue muy pendiente de sus propios problemasInés está preocupada por su economía; no llega a fin de mes y no puede pagar ni las facturas ni la revisión del coche. Toni, por su parte, sigue a las órdenes de Marta Altamira, así que -en este capítulo- tendrá que espiar a su compañero, Jacinto, porque sospechan que es el topo que habita en La Moncloa. Y María, que ya está más tranquila después de lo ocurrido con sus fotos en el barrio de San Genaro, está más centrada en los estudios y sigue evitando a Álex y a Jorge

En 2020, Antonio sigue convaleciente en el hospital mientras el resto de la familia continúa con su vida. Además, Santi, el hijo de Toni, se plantea ser padre pero le da miedo.

Avance

Deja un comentario