BUSCAR

«Mujer» Capítulo 59: Bahar cierra un capítulo con Arif y pone fin a su relación

«Mujer» Capítulo 59: Bahar cierra un capítulo con Arif y pone fin a su relación

Antena 3 emitió ayer la segunda parte del capítulo 59 de “Mujer”. Bahar toma su decisión más difícil al sentir que Arif la estaba haciendo elegir entre él o sus hijos. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 58: Sarp se encara con Arif

«Mujer» Capítulo 57: Kismet no descansará hasta que Arif pueda salir de la cárcel

Capítulo 59 – Primera parte

Tras el tenso reencuentro que ha vivido con Sarp en el colegio de Nisan y Doruk, Arif regresa a su cafetería visiblemente molesto. Pero aún le queda algo por descubrir que hará que su relación con Bahar se tambalee.

Aunque Hatice piensa que Sirin ha cambiado con Emre, Enver nunca lo cree posible. ¿Realmente Emre podría cambiar a Sirin? ¿O Sirin volverá a los viejos días obsesivos? ¿Ha olvidado de verdad a Sarp? Sirin no se ha dado por vencida: ya tiene nuevas cartas y planes malvados encima de la mesa.

Además, mientras un misterioso paquete enviado por Nezir altera la convivencia de Bahar, Ceyda tendrá una conversación con Arif que podría hacer tambalear los sentimientos de éste hacia la protagonista.

Doruk tiene la clave por la que Nezir decidió convertirse en un hombre bueno y aparcar su venganza. Poco a poco, durante su estancia en esa mansión, consiguió ir rompiendo su muro de crueldad y, al final, consiguió que se apiadara de todos y les dejara libres.

Piril vive en un estado de frustración y tristeza evidentes de que salió de la mansión de Nezir. Sarp se fue en el coche de Bahar y eso supuso ya la puntilla a su matrimonio. A eso hay que sumar la condición que puso el propio Nezir a Sarp para devolverle su identidad. Sin embargo, Piril ha decidido vengarse. Lo estaba planeando en secreto hasta que Suat, sin avisarla, ha cogido su móvil para cambiarlo por uno nuevo. Pero ahí estaba la clave de su maquinación. Afortunadamente, ha recuperado su teléfono y ha comprobado que aún tiene lo que necesitaba para hacer sufrir a Sarp y Bahar. Piril finalmente ha terminado explotando, mostrando su rabia, y necesita poder recuperar la calma. Dentro de sí misma tiene un dilema, al saber que ellos en el fondo son tan inocentes como ella. ¿Acabará cumpliendo su venganza?

Capítulo 59 – Segunda Parte

Arif, que se entera por Ceyda de que Bahar y Sarp viven en la misma casa, no puede controlar sus sentimientos. Cada vez está más cansado de luchar por algo que sigue viendo incierto.

mujer-2x59

Emre y Ceyda se encuentran por primera vez después de que él haya regresado de su pueblo. En su viaje con Idil, no han conseguido vender la propiedad de su abuela pero sí han descubierto algo mucho más revelador: que Ceyda es la madre de Arda. Lo han sabido gracias a una vecina, que también les ha contado que el niño había tenido que ir al hospital. Cuando Emre se lo comenta a Ceyda, ésta entra en pánico, preocupada por si le ha pasado algo grave. Afortunadamente, consigue contactar con su hermana, que le dice que ya recibió el alta. Este momento íntimo permite que Emre dé otro paso: “¿Por qué no dices que Arda es hijo tuyo?”. “Para que la gente no haga preguntas”, responde.

Bahar decide ir a ver a Arif a su cafetería tras notar cómo él la estaba esquivando. No cogía sus llamadas e intuía que estaba enfadado por algo. Pero, ¿por qué? No sabe que es por el mismo motivo por el que discutió con Ceyda: que conviva con Sarp en la misma casa. Cuando la ve, Arif decide poner todas las cartas sobre la mesa. Quiere total sinceridad sobre el futuro y sus esperanzas en poder estar juntos. Él tiene claro lo que la quiere con toda su alma, que está perdidamente enamorado. Y se lo dice mirándola a los ojos. Pero no puede soportar que esté viviendo con Sarp. Bahar se toma sus palabras como una obligación a elegir entre él y el bienestar de sus hijos. Y su decisión, una vez más, está muy clara. Pone fin a su relación con Arif.

Era una decisión que tarde o temprano tenía que tomar: ¿Sarp o Arif? Bahar ha ido retrasando la elección desde que salió de la mansión de Nezir. Por sus hijos, aceptó que Sarp se quedara en la casa de Enver y Hatice. Y esa convivencia ha hecho que se haya ido convirtiendo en esencial en la vida de Nisan y Doruk. Ésa es la razón por la que Bahar ha puesto fin a su relación con Arif. Por muy enamorada que esté de él, su prioridad siguen siendo sus hijos. Es lo que le intenta explicar a Hatice. No significa que no quiera a Arif, sino que no puede hacerle esperar a que se den las circunstancias para que estén juntos. ¿Eso significa que dará una oportunidad al amor con Sarp?

La guerra de maldades entre Sirin e Idil sigue subiendo de intensidad, aunque su convivencia bajo la misma casa esté a punto de terminar. Hatice ha descubierto que Idil escuchó tras la puerta de su dormitorio cuando Enver la reveló que Emre es el padre del hijo de Ceyda. Esta traición pondrá fin su estancia. Sin embargo, Idil se va a ir con el dinero que cree que le corresponde por la venta de los diamantes de la pulsera de Sirin. Para ello, les cuenta este pequeño secreto a Hatice y Enver.

Piril puso a todos en tensión por un sobre dirigido a Bahar. Después de que manifestara su intención de utilizar las fotos de Sirin, se temían que las hubiera impreso y que ése fuera el contenido. Piril le dio el sobre a Munir, que prefirió poner en sobreaviso a Sarp. Cuando éste lo abrió, notó una mezcla de alivio y sorpresa. También la propia Bahar cuando al fin lo recibió. Se trataba de una invitación a la fiesta de cumpleaños de los gemelos. Tras muchas dudas, las ganas de Nisan y Doruk por asistir convencieron a Bahar. Sólo quedaba un detalle: tenía que arreglarse para un evento con invitados de alta sociedad. Recurriendo a uno de los vestidos de Sirin, el cambio fue espectacular.

Deja un comentario