BUSCAR

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 9: Mi familia y otros animales

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 9: Mi familia y otros animales

Esta noche se emite en La 1 el Capítulo 9 de la Temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó’: Mi familia y otros animales. Carlos ha cocinado una paella con la ayuda de Alba para la familia, aunque no todos pueden asistir. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 8: La vergüenza

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 7: Pasión

En el último capítulo de Cuéntame cómo pasó, “La vergüenza”los vecinos del San Genaro se volcaron con María Alcántara después de que Segis y sus amigos empapelaran paredes y escaparates con sus fotos, desnuda. Y es que, cuando las cosas se tuercen en este peculiar pero maravilloso barrio, todos hacen piña para salir adelante. Este jueves, los Alcántara se dividen para intentar poner en orden sus vidas, mientras Inés hace un monólogo cómico sobre su familia.

Sinopsis Capítulo 21×09

En 2020, después del confinamiento, Carlos ha cocinado una paella con la ayuda de Alba para la familia, aunque no todos pueden asistir. En 1992, Belén regala a Inés un curso de comedia donde hace un monólogo en el que hace un repaso a su peculiar familia. Además, la relación de Antonio con Cata no ha podido ser, aún así quiere llevarla a Sagrillas porque quiere enseñarle algo.

Mercedes, por su parte, también se ha ido de viaje con Max. Sigue empeñada en que las cosas con él funcionen pero lo cierto es que no acaba de cuajar. Paralelamente, Toni y Marta están en Sevilla. Tienen un encuentro con Salgado ya que la gestión de la Expo que está haciendo incomoda bastante al gobierno. Finalmente, María tiene pánico a salir de casa desde que se hicieron públicas sus fotos desnuda.

Avance Capítulo 21×09

Deja un comentario