BUSCAR

Clara Lago recuerda cómo fue acompañar a Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Clara Lago recuerda cómo fue acompañar a Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Clara Lago recuerda cómo fue acompañar a Dani Rovira en su lucha contra el cáncer: “Fue muy importante“.

Clara Lago, enamorada de nuevo, tras su ruptura con Dani Rovira

La bonita felicitación de Dani Rovira a Clara Lago

Han pasado casi dos años desde que Clara Lago y Dani Rovira decidían romper su relación, que nació gracias a la película ‘Ocho apellidos vascos’. Durante varios años formaron una de las parejas más estables y queridas del momento pero ambos han sabido transformar ese amor en una amistad que es inquebrantable. Así lo ha afirmado la propia actriz en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’ en la que ha promocionado su nueva película, ‘Crónica de una tormenta’.

Clara Lago © Instagram
Clara Lago © Instagram

En la entrevista Clara Lago ha asegurado estar viviendo uno de los mejores años de mi carrera, aunque como a todos le han pasado también cosas negativas en el último año. Entre ellas el susto enorme, como ella lo ha definido, que se llevó cuando a Dani Rovira le detectaron el cáncer. “Fue brutal, pero bueno, luego ha salido bien y pude estar con él“, ha afirmado. Y es que la actriz no se separó en ningún momento de su compañero durante su dura lucha contra el cáncer y se convirtió en uno de sus grandes apoyos.

Dani Rovira y Clara Lago - El Hormiguero
Dani Rovira y Clara Lago – El Hormiguero

Una etapa de su vida que a pesar de lo malo, ha terminado con un final feliz y les ha unido aún más reforzando su gran amistad. “Poder vivir la experiencia con él y acompañarlo en ese momento para mí fue muy importante también. Al final, sentir un amor tan grande es muy bonito no solo para el otro, sino para el que lo siente, afirma, recordando esos meses en los que el actor hizo frente a una de las situaciones más difíciles de su vida. Desde su ruptura y especialmente en esos duros meses, Clara y Dani han sabido transformar ese amor que sentían por una amistad que es indestructible. “Se confunde el concepto con apego pero se puede transformar la forma y eso es lo que hemos hecho nosotros“, asegura en la entrevista.

José Lucena, su nueva ilusión

Por eso no llama la atención que aunque Clara haya rehecho su vida junto a un joven llamado José Lucena, siga dedicándole siempre bonitas palabras a su cuando le preguntan por él. “En este momento de mi vida, estoy muy feliz, me siento muy privilegiada. Y me da como pudor, porque, para mucha gente, dos mil veinte ha sido durísimo“, ha afirmado.

Clara Lago © Instagram
Clara Lago © Instagram

Y es que, hace tan solo unas semanas saltó a los medios la noticia de que Clara Lago estaba de nuevo enamorada y había recuperado la ilusión en el amor junto a José Lucena.

Lo único que puedo decir es que estoy muy bien, muy feliz e ilusionada. Está siendo una ilusión y una luz muy bonita“, ha dicho sobre esta nueva etapa de su vida. 

Deja un comentario