BUSCAR

Así ha sido la despedida de soltero de Rafa Nadal

Así ha sido la despedida de soltero de Rafa Nadal

Así ha sido la despedida de soltero de Rafa Nadal, que se casará el próximo sábado con su novia de toda la vida, Xisca Perelló.

Rafa Nadal y Xisca Perelló blindan su boda

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya tienen fecha de boda

Rafa Nadal y Xisca Perelló ultiman los detalles de su boda, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre, en Mallorca en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península de Punta Avançada y que se encuentra totalmente blindado a las miradas ajenas.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló

Mientras cuenta los días para darse el «sí, quiero» Rafa Nadal ha podido disfrutar este fin de semana de una inolvidable despedida de soltero junto a sus mejores amigos. Una fiesta que, según ha informado El Diario de Mallorca, empezó por la mañana y se alargó durante resto del día.

Según la publicación, el tenista se despidió de su soltería acompañado de sus amigos más s íntimos, unas 10 o 12 personas. Empezaron la celebración por la mañana, por un aperitivo en la Palma, que se alargó hasta la tarde, cuando el grupo se trasladó a la discoteca Social Club donde pudieron disfrutar de una gran fiesta.

Por su parte, la novia, Xisca Perelló ya celebró el pasado mes de julio su despedida de soltera en compañía de sus amigas en Málaga.

Y así, el próximo sábado Rafa Nadal y Xisca Perelló pondrán el broche de oro a su historia de amor después de 14 años de relación. 

Deja un comentario