Liam Hemsworth se olvida de Miley Cyrus con la joven actriz Maddison Brown - magazinespain.com
BUSCAR

Liam Hemsworth se olvida de Miley Cyrus con la joven actriz Maddison Brown

Liam Hemsworth se olvida de Miley Cyrus con la joven actriz Maddison Brown

El actor Liam Hemsworth parece que encontrado de nuevo el amor tras su divorcio de Miley Cyrus, apenas seis meses después de su boda.

Miley Cyrus y Cody Simpson confirman su relación ¡en el hospital!

Así se enteró Liam Hemsworth que su matrimonio con Miley Cyrus había terminado

El actor ha sido fotografiado paseando de la mano de una joven rubia que posteriormente fue identificada como la actriz Maddison Brown, de 22 años y también australiana.

https://www.instagram.com/p/B3fThTkFPUu/?utm_source=ig_embed

Y, a pesar de que sabía que los fotógrafos estaban captando las imágenes de su paseo, Liam Hemsworth actuó con naturalidad, e incluso se besaron en la calle.

Pero, ¿quién es la joven que ha conquistado de nuevo el corazón del actor? Maddison Brown es una joven australiana de 22 años que ha trabajado como modelo y en la actualidad es actriz de cine y televisión. Interpreta a Kirby Anders en el remake de Dinastía que se emite en Netflix. También ha actuado en la serie australiana The Kettering Incident.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Just me looking out to 400k of you 🥰 #thanku

Una publicación compartida de Maddison Brown (@maddisonbrown) el

Junto a la joven Maddison Liam Hemsworth dice adiós a su matrimonio de ocho meses con Miley Cyrus, de la que se separó el pasado mes de agosto.

Y, al igual que ha hecho Miley junto a Kaitlynn Carter primero y ahora con Cody Simpson, Liam Hemsworth está dispuesto a rehacer su vida tras su ruptura matrimonial.

loading...

Deja un comentario