Rafa Nadal y Xisca Perelló blindan su boda - magazinespain.com
BUSCAR

Rafa Nadal y Xisca Perelló blindan su boda

Rafa Nadal y Xisca Perelló blindan su boda

Rafa Nadal y Xisca Perelló blindan su boda con fuertes medidas de seguridad para disfrutar de una íntima ceremonia con sus familiares y amigos.

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya tienen fecha de boda

Xisca Perelló, el mejor talismán para Rafa Nadal

Siempre celoso de su vida privada Rafa Nadal lleva años luchando por mantener esa faceta de su vida lejos del foco mediático. Y, por ello, quiere que su boda con su novia de toda la vida, María Francisca Perelló, sea una ceremonia íntima.

La boda se celebrará el próximo 19 de octubre en Mallorca en La Fortaleza, castillo del siglo XVII que ocupa la península de Punta Avançada y que se encuentra totalmente blindado a las miradas ajenas. En este mismo enclave se casó el pasado mes de junio el futbolista del Real Madrid Gareth Bale; o Helen Lindes y Ruby Fernández en 2015.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló

Una lugar inaccesible por tierra si no se cuenta con el permiso para entrar, y es prácticamente imposible tomar fotografías desde el mar. Dentro del castillo hay seis casas, dos calas privadas y un helipuerto. Es una de las mansiones más caras de España, con una extensión de 87.000 metros cuadrados y 1.100 metros de espectaculares jardines. El alquiler cuesta 25.000 euros por día.

Con el fin de preservar su intimidad en este día tan especial, los novios están extremando todas las medidas. Para ello se ha pedido a todos los invitados – unos 350 – que no lleven móviles. Una petición que también se ha pedido a todos los empleados de las empresas suministradoras, obligadas a firmar contratos de confidencialidad.

Xisca Perelló, Rafa Nadal y los reyes Juan Carlos y Sofía © rafaelnadal/Instagram
Xisca Perelló, Rafa Nadal y los reyes Juan Carlos y Sofía © rafaelnadal/Instagram

Entre los 350 invitados al enlace, además de familiares y amigos cercanos a la pareja, se espera la llegada de los reyes don Juan Carlos y Doña Sofía. También amigos tenistas como Carles Moyà, Fernando Verdasco con Ana Boyer o de Feliciano López con Sandra Gago.

Macarena de Castro, del restaurante El Jardín de Alcúdia con estrella Michelín será la encargada del catering de la boda.

Y la ceremonia será oficiada por el sacerdote Tomeu Català dentro de La Fortaleza tras haber obtenidos los novios un permiso especial. En una entrevista al Diario de Mallorca el sacerdote ha adelantado que el enlace será “sencillo, personal e íntimo”. Y añadió: “Rafa Nadal es un ejemplo por los valores que transmite. Es por esto que está rodeado de gente que le quiere. Rafa Nadal es una persona que ama y que es amado, y eso no se compra ni se vende”.

Deja un comentario