BUSCAR

David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan de su primera Navidad con su hijo Matteo

David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan de su primera Navidad con su hijo Matteo

David Bisbal y Rosanna Zanetti han viajado hasta la Ciudad Perdida de los nabateos, Petra, junto a su hijo Matteo, de ocho meses.

¿Cómo es David Bisbal como padre? Rosanna Zanetti lo desvela

David Bisbal y Rosanna Zanetti, la pareja con más estilo en la boda de Melendi

La feliz pareja está disfrutando así de sus primeras Navidades con el pequeño Matteo. Sin duda unas fiestas muy especiales para David Bisbal y Rosanna Zanetti que, además de ser las primeras junto a su primer hijo en común, lo han hecho viajando Jordania para disfrutar de un viaje de ensueño en familia. 

Rosanna Zanetti con su hijo Matteo © Instagram
Rosanna Zanetti con su hijo Matteo © Instagram

«Qué ganas tenia de conocer la ciudad perdida de Petra, en Jordania, declarada Patrimonio de La Humanidad por la Unesco. Los lugares mágicos siempre se disfrutan más con las personas especiales«, escribe David Bisbal en su cuenta de Instagram, donde también ha compartido con sus seguidores algunas fotografías de su visita a este conocido yacimiento arqueológico.

David Bisbal y Rosanna Zanetti con su hijo Matteo © Instagram
David Bisbal y Rosanna Zanetti con su hijo Matteo © Instagram

Junto a su pequeño Matteo, que apenas tiene ocho meses, el cantante y su esposa están haciendo turismo por los lugares de mayor interés histórico y más emblemáticos de la ciudad mientras disfrutan de estos días de merecido descanso para el cantante tras un intenso año de trabajo.

David Bisbal  © Instagram
David Bisbal © Instagram

«Deseando que llegue el 31 no solo para recibir el Año Nuevo, sino también para disfrutar de toda la familia unida al completo! ¿Que harás para despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020? Besos«, escribía David en sus redes sociales.

Deja un comentario