BUSCAR

¿Cómo es David Bisbal como padre? Rosanna Zanetti lo desvela

¿Cómo es David Bisbal como padre? Rosanna Zanetti lo desvela

Rosanna Zanetti cuenta cómo es David Bisbal como padre durante la presentación de su nueva colección de joyas.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, la pareja con más estilo en la boda de Melendi

¿Ha repetido David Bisbal la foto de la polémica con Elena Tablada?

Durante la presentación de las nuevas piezas de su colección ‘Infinity’ para la firma Vidal & Vidal Rosanna Zanetti no ha dudado en desvelar cómo está su hijo Matteo y sus planes para aumentar la familia. Además, ha hablado de cómo es David Bisbal como padre.

Rosanna está muy ilusionada e involucrada en esta nueva colección en la que ha participado en todo su proceso de creación: desde el diseño de las piezas, el fotógrafo de la campaña o el ‘packaging’ de las joyas.

«Me han dado una gran oportunidad para echar a volar mi imaginación. Ya llevo dos años y medio como imagen y casi uno con mi propia colección. Ya no va a ser una colección cápsula, va a ser una colección permanente e iremos sacando cositas para Vidal & Vidal y estoy súperilusionada porque es como un bebé para mí«, afirmó.

Rosanna Zanetti © Instagram
Rosanna Zanetti © Instagram

También ha explicado que su marido apoya su faceta como diseñadora aunque confiesa que «la maternidad es su proyecto principal«. Y es que no cabe duda de que está encantada con su hijo, el pequeño Matteo. «La maternidad es gratificante con algunos sacrificios pero estoy enamorada y me apuntaría a tener más. Es un bebé, que necesita atención y cuidados pero es un niño muy fácil«, explica.

Rosanna Zanetti y David Bisbal con Matteo © Redes Sociales

Durante la entrevista también tuvo palabras muy bonitas para su marido, David Bibal a quien define como un padre «maravilloso». Y añade: «Ya lo he dicho siempre que ver cómo era como papá, como hermano, como hijo te ayuda a ver cómo es la pareja que tienes y también como va a ser contigo y por eso yo no dudé en decirle sí en pasar el resto de vida con él«… «Es súper niñero, por eso también él está involucrado en cosas que tiene que ver con niños. Es muy divertido, colabora con proyectos en películas de niños, con Unicef«, finalizaba Rosanna.

Deja un comentario